• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

propaganda (Solucionado)

Resumen del tema: propaganda (Solucionado) - hola amigos el problema que tengo es que me sale mucha propaganda en el pc y e descubierto que a sido del mesenger por que me sale mucha propaganda cid e buscado en el foro ...

Usuario Avatar de susi4

propaganda (Solucionado)

hola amigos el problema que tengo es que me sale mucha propaganda en el pc y e descubierto que a sido del mesenger por que me sale mucha propaganda cid e buscado en el foro y e echo lo que se pone en el e pasado el NoLop el superantispyware IniRem CCleaner en modo seguro pero me sige saliendo me podeis ayudar.Gracias

Moderador Gral.

Re: propaganda

Hola susi4 bienvenida al foro
      Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
      Políticas del Foro de InfoSpyware
      NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados.

Realiza lo siguiente:

Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:
      Paso 2- Reinicia eh inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red)

Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
      Paso 4- Reinicias en modo normal.
      Paso 5- Descarga Ccleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Paso 6- Realiza un analisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte.

Reinicia y nos contas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, DelPsguard y Kaspersky online scanner.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de susi4

Sonrisa Re: propaganda

Hola dlahman pues decirte que muchas gracias por tu ayuda ,pero se conoce que con los pasos que di la primera vez que pase el nolop ,superantispyware,inirem 2.0 y el ccleaner se a solucionado todo ya no me sale propaganda no se que a pasado pero cuando apage el pc todavia salian las dichosas propagandas cuando e vuelto a encenderlo ya no a salido ninguna propaganda mas y por eso no e dado estos ultimos pasos que me has aconsejado.Pero decirte que muchas gracias por todo y yo creo que este problema ya esta solucionado Gracias