![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Otra vez infectado El log no muestra signos de infección, además este no es el lugar indicado para pegar tu log a menos que un moderador así te lo indique. Pasa al menos 2 Antivirus Online de preferencia Ewido y Kaspersky y nos pegas el log de los archivos que no puedan eliminar para su análisis. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Otra vez infectado Hola: perdón por haber publicado el log aquí. Me he levantado 30 minutos antes de ir hacia el trabajo y lo e hecho todo deprisa y corriendo para no apagar el ordenador con todo dentro. He pasado el panda online y me a encontrado 6 que es lo que e pegado en tercer lugar, las capturas son del norton que es el que tengo instalado y tambien e pasado el cwshredder y me a quitado uno que no se ahora mismo cual era.Que interpretación le das a la segunda captura del norton? Me esta atacando desde el adware?. A que se deben tantas intrusiones, antes de cambiar de isp no me pasaba esto y eso que antes tenía modem ahora router. Este es el anterior post que publiqué aqui dejo mi log (Solucionado) Gracias y perdón de nuevo, mañana en cuanto llegue a casa pasaré el ewido y el karspesky. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |