| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pc lenta lenta hola! de nuevo aqui estoy otra vez con mis problemas!! tengo tendencia a descargar programas e instalarlos y desinstalarlo despues y tengo el pc atrofiado .va lento,se congela,algunos programas no se abren y parece que todo el tiempo trabaja el pc,no hay manera,si me podeis aconsejar os lo agradezco!! espero respuesta pronta, gracias!!!!!!!!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc lenta lenta Hola EVA70 ![]() Descarga y ejecuta las siguientes herramiantas: * Ccleaner Usa primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad) * Diskcleaner * Advance windows care manual Mira esto Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos hasta el paso 6 Aparte te recomiendo que desfragmentes tu disco duro con la opcion de windows Saludos ![]() ![]() Última edición por Luis Ale fecha: 31/07/08 a las 13:58:00. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc lenta lenta hola! hice todo y sigue casi igual lenta,no para ,no puedo abrir el norton ,en el administrador de tareas el taskmgr.exe esta al 99%.si intento formatear el disco c me dice que perdere todos los datos del mismo,y tengo un programa de contabililidad,y no puedo perder todo,ayudadme como hago,y k pasa lo hago??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc lenta lenta te recomiendo que hagas un scaneo con un antivirus online hazlo con el Kaspersky Aqui Despues pega el reporte en el foro de Virus y spywares para que los expertos te digan que hacer si tienes un virus ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |