hola buenos dias al forospyware, mi problema es el siguiente, una laptop acer aspire que no accesa a internet, ni por cable de red, ni por tarjeta inalambrica, primero tenia conectividad limitada o nula, y pues le di click en reparar pero me decia que no podia reparar la conexion, me salia el recuadro donde me decia que revalidara la direccion IP,y pues ya que esta contaba con deteccion de IP automatica, en los 2 tipos de conexion, y pues leyendo por ahi, opte por darle una direccion IP a cada una de las conexiones asi que cada una indica que ya tienen buena conexion asi que intente de nuevo abrir una pagina de internet, pero mi sorpresa fue que no abre ninguna, y pues segui leyendo y buscando y encontre un comentario cerca del regedit, pero cuando me fui a inicio-ejecutar, aparecio un recuadro que dice:
"El Administrador ha deshabilitado la modificacion del registro."
note que al darle click en inicio, en la lista aparece la opcion de "simbolo de sistema" asi que le di click, y me aparecio el recuadro del sistema asi:
Microsoft Windows XP (version 5.1.2600)
<C> Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.
El administrador ha deshabilitado el simbolo del sistema.
Presione una tecla para continuar. . .
y pues me gustaria que me pudieran ayudar a resolver este problema o.kas, espero sus respuestas, sale ¡