Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 31/07/08, 12:44:25
Usuario

Pregunta laptop que no accesa a internet

hola buenos dias al forospyware, mi problema es el siguiente, una laptop acer aspire que no accesa a internet, ni por cable de red, ni por tarjeta inalambrica, primero tenia conectividad limitada o nula, y pues le di click en reparar pero me decia que no podia reparar la conexion, me salia el recuadro donde me decia que revalidara la direccion IP,y pues ya que esta contaba con deteccion de IP automatica, en los 2 tipos de conexion, y pues leyendo por ahi, opte por darle una direccion IP a cada una de las conexiones asi que cada una indica que ya tienen buena conexion asi que intente de nuevo abrir una pagina de internet, pero mi sorpresa fue que no abre ninguna, y pues segui leyendo y buscando y encontre un comentario cerca del regedit, pero cuando me fui a inicio-ejecutar, aparecio un recuadro que dice:
"El Administrador ha deshabilitado la modificacion del registro."
note que al darle click en inicio, en la lista aparece la opcion de "simbolo de sistema" asi que le di click, y me aparecio el recuadro del sistema asi:

Microsoft Windows XP (version 5.1.2600)
<C> Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.
El administrador ha deshabilitado el simbolo del sistema.
Presione una tecla para continuar. . .

y pues me gustaria que me pudieran ayudar a resolver este problema o.kas, espero sus respuestas, sale ¡
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/08/08, 14:12:22
Usuario

Sonrisa Re: laptop que no accesa a internet

salu2 al forospyware, pues aqui pasando a contarles lo sucedido con esta laptop, pues estuve leyendo por ahi, preguntando y por lo que pude investigar, la maquina estaba bloqueada, y me dijeron que si no podia desbloquearse, solo me quedaba el formateo de esta, asi que si alguien del foro puede darme alguna opinion diferente se los agradeceria o.kas, y como no pude desbloquear la maquina me vi en la necesidad de formatear el equipo, instale los controladores y ahora ya quedo, asi que pueden dar el tema por solucionado amigos, gracias y hasta luego o.kas.
  post #3  
Antiguo 01/08/08, 14:57:21
Usuario

Contactar con Mister Gates a través de MSN
Re: laptop que no accesa a internet

ps yo que deberias ir donde tu vendedor o tu tecnico de confianza para k te solucione aveces ellos hacen su cuenta de usuario y te dan otra con el fin de ir tu a k ellos te soluciones los problemas
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro