| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo enviar mensajes Buenas tardes, Tengo un problema por el cual no puedo enviar ningún mensaje que lleve un adjunto por pequeño que sea, incluso he detectado que aunque no tenga adjunto el mensaje, si tiene algunas imágenes o algo que le dé un poco de peso al mensaje no lo envía, y estamos hablando de mensajes que no tendrán más de 100kb. Esto me pasa con cualquier cliente de correo, en thunderbird por ejemplo lo que hace es que conecta con el servidor, y la barra de progreso se bloquea en un porcentaje determinado, sube un par de puntos y entonces, después de unos minutos, me da un error diciendo que falló la conexión con el servidor smtp, diciéndome que puede no estar dicsponible, o rechazando las conexiones. En outlook, en cambio me indica que el servidor smtp no ha respondido en 60 segundos, y al pinchar varias veces a esperar(según el tamaño del correo) va avanzando la barra y al final lo envía. Lo he intentado tanto con la cuenta que tengo del dominio de la empresa en la que trabajo, como en otro dominio que tengo, y también con una que tengo de gmail, y hace lo mismo. Antes lo tenía en otro ordenador que funcionaba además con windows 98, y ahora me he pasado a uno con windows 2000 y he importado las cuentas que tenía en thunderbird, de un ordenador a otro, y en el otro me funcionaban correctamente. Además indicar por si sirve de algo que me conecto a tavés de un módem en una red rdsi. Espero que me podais ayudar Un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo enviar mensajes Hola wern: En la oficina tuvimos el mismo problema. Cuentas bien configuradas, ordenadores libres de virus, actualizados, desfragmentados, etc. Se podían enviar emails pero sólo con texto, en cambio no había ningún problema a la hora de recibirlos. Esto pasaba con cualquier gestor de correo. Solución.- Comprueba bien los cables de tu conexión a internet. Simplemente con que uno de los conectores esté un poco movido puede originar este problema que se puede recibir pero no enviar. Espero que te sirva de ayuda, normalmente la solución más simple es la correcta. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo enviar mensajes Buenas tardes, gracias por la ayuda, pero sigo igual que antes. Tal vez el problema pueda ser la longitud del cable, ya que antes tenía el ordenador al lado y ahora estará a unos 3 metros. PD. Disculpa por no haber contestado antes, pero es que estábamos de vacaciones. Edito: He probado a acortar el cable y envía los archivos, el problema es que no puedo tener el teléfono- módem en medio, y tiene que estar como mínimo a unos 3 metros. También he visto que el cable que había tenía unos convertidores (2 para ser exactos) ya que según he averiguado, quién lo instaló no encontró cable-módem macho-hembra, que es lo que necesito, y tampoco tenía la longitud de cable adecuada, con lo cual me colocó dos cables con un convertidor, más el cable que llevaba el módem antes. Por lo que no sé si al final el problema estará en los convertidores, o en la longitud del cable en sí, o en las dos cosas. Última edición por wern fecha: 29/09/08 a las 13:55:05. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |