| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con video y audio ? (Solucionado) Hola ! a todos los del foro espero no equivocarme de lugar para pedir ayuda, les dire que tengo una lap_top dell inspiron 1100,procesador 2gh,ram 680mb, windows xp sp3 . el problema que tengo es que cuando quiero ver un video ya sea de you tube o de cualquier otra parte empieza bien pero de un momento a otro empieza a detenerse el video y se pone muy lento ,se detiene y ya no puedo ver nada , y despues de esa falla todo empieza a trabajar mas lento, el explorer y cualquier programa que trato de abrir . ojala y alguien me pudiera ayudar con este enfadoso problema de antemano gracias ....... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con video y audio ? Hola jech, ![]() Descarga y ejecuta estas herramientas * Ccleaner Usa primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad) * Diskcleanaer * Advance windows care Manual Mira esto tambien Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos hasta el paso 6 Comenta como te fue ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con video y audio ? Gracias por contestar luis ale, mira ya habia puesto enpractica todos estos pasos por que lei esto posteado con otro companero , pero la verdad a mi no me funcionaron , mi computadora sigue igual como lo dije antes , cuando recien la prendo los videos se ven bien y el audio tambien se escucha bien , pero despues de unos cuantos segundos empieza a atorarse y ojala me pudieran sugerir alguna otra cosa .. nuevamente gracias....... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con video y audio ? hola ! Gracias Luis Ale , por tus aportaciones para poder arreglar mi problema , mira hice todo lo que me aconsejaste y la maquina seguia igual, despues estuve observando que cuando recien la prendia y ponia un video se podia reproducir sin nungun problema pero a los minutos empezaba a fallar como si se calentara y ya no quisiera trabajar , entonces eso me llamo la atencion y la abri para revisar el enfriamiento y cual fue mi sorpresa que el disipador de calor esta tapado y no dejaba que se desahogara lo caliente ,lo limpie y asunto arreglado quedo trabajando al 100% ,mil gracias nuevamente y hasta luego........ ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |