| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Despues de desinstalar internet explorer como descargar un nuevo navegador Hola!! Necesito que me ayuden, ya lei que debo deinstalar IE7 para habilitar los complementos por que no hay manera de activarlos entrando a herramientas. Quiero saber al deinstalarlo que debo hacer para instalar un nuevo navegador con el que no tenga inconvenientes con respecto a los complementos y posible errores que tenga este. No se que hacer con esa barra que me sale en la parte superior que dice que internet explorer se esta ejecutando con los complementos deshabilitados. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Despues de desinstalar internet explorer como descargar un nuevo navegador Hola Laura Marcela bienvenida al foro de Infospyware. Antes de desinstalarlo, intenta reparar internet explorer 7. Si no se reparó el IE7
- Nos cuentas los resultados. salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por M@co fecha: 31/07/08 a las 11:42:11. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Despues de desinstalar internet explorer como descargar un nuevo navegador Hola, en primer lugar no puedes desinstalar Internet Explorer, ya que este está integrado con el sistema operativo (Windows), si desinstalas IE7 entonces te quedarás con la versión anterior que es la 6, si desinstalas esta te quedarás con la versión anterior que es la 5. Puedes habilitar los complementos desde las opciones de IE7, lo reinicias y ya no te debe aparecer el aviso. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |