| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| descarge el firefox y no puedo ver videos de youtube hola descarge el firefox y cuando entro a paginas como youtube o vago tv no me deja ver los videos me dice que tengo que descargar el flash player y cuando quiero instalar el flash me dice que tengo que desactivar el firefox que puedo hacer para solucionarlo Última edición por chup3s fecha: 30/07/08 a las 21:52:32. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: descarge el firefox y no puedo ver videos de youtube Hola, Desactivar el Firefox significa que tienes que cerrarlo para que se pueda instalar correctamente, eso es todo. O es que lo cierras y no se instala igual ¿? Saludos............> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |