| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con un juego!! Hola, les cuento que instalé el pes 2008, pero cuando lo abro aparece un mensaje de que se ha producido un error y el programa debe cerrarse, y al ver los detalles aparece un archivo que termina con appcompat.txt. No se como solucionarlo. Muchas gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con un juego!! Hola, gracias por ayudarme. El juego está crackeado y tengo una nvidia gforce 6100. No se como solucionarlo... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con un juego!! Creo que el problema no es la placa de video. Algunos juegos me corren, pero en la mayoria después de un rato de jugar se sale y me aparece el mensaje de error que tiene que ver con el accompat.txt. En una pc vieja lo solucioné pero ahora no lo recuerdo. Por favor ayuuuda!!!! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con un juego!! Hola, gracias por la ayuda. El informe de errores ya estaba desabilitado. El error me sigue apareciendo, incluso cuando intento ejecutar un emulador de nintendo que bajé ayer. Es extraño porque mi pc es nuevo, hace apenas 2 meses que la compré, y está preparada para trabajar con programas especiales. Lo raro es que me pasa con otros juegos más viejos. Espero poder solucionarlo. Gracias por la ayuda de nuevo! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |