| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ESET NOD32 Smart Security ó Kaspersky Internet Security Las 2 son muy buenas pero si quieres una que que consuma en lo mas mínimo los recursos del sistema y sea igual de efectiva tienes la de ESET SMART SECURITY sin duda la mejor suite te la recomiendo........ ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ESET NOD32 Smart Security ó Kaspersky Internet Security Los dos son muy buenos , pero me quedo con el de ESET porque consume pocos recursos y protege muy bien.En cambio el KIS me parece que esta sobrecargado de modulos y cuando lo tienes abierto en 2º plano el PC muere ![]() Por eso me quedo con el de ESET, tiene lo suficiente y lo justo para estar a salvo, un buen firewall, un buen antivirus y antispyware y un buen antispam que si bien nunca recibi un mensaje infectado, lo tengo igual porque alguna vez lo necesitare. El KIS tiene proteccion hasta para phishing para mi eso es innecesario, para eso usa IE7, opera o firefox (recomiendo estos dos ultimos) que tiene incluido proteccion anti-phishing.Bueno esta es mi opinion. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |