| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con teclado hola muchachos saludos a todos mi problema es el siguiente : noc q pasa con mi teclado lo limpie hace un momento lo desarme y weno lo que pasa ahora que volvi a ponerlo es que todo esta al reves; explicando cuando la tecla bloq mayus esta activa escribe en minuscula cuando al desactivo escribe en mayuscula no puedo escribir los numero xq en vez del uno sale ! en vez del dos sale ") y asi con todos los numeros e igual con la coma en vez de ella sale el punto y coma ahora cuando hago click selecciona todo igual con las teclas de direccion en vez de retroceder al momento de escribir lo selecciona todo como si estuviera apretando la tecla shift noc q hacer espero que puedan ayudarme::: |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con teclado Bueno lo mas logico en este tema es que algo hicistes mal amigo prueba con otro teclado y si funciona bien es que armastes mal el tuyo o lo jodistes sin querer queriendo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con teclado Saca las dos teclas Shift que una de las dos está atorada ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |