• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Problema: Se me apaga la pantalla del PC

Resumen del tema: Problema: Se me apaga la pantalla del PC - Hola a todos. Tengo el windows XP , el Nod32, spyware blaster, spybot... Al entrar en windows pasado 5 minutos aproximadamente la pantalla se empieza a encender y apagar interminentemente. es un poco(bastante) raro. Hace ...

Usuario Avatar de Corleone

Problema: Se me apaga la pantalla del PC

Hola a todos. Tengo el windows XP , el Nod32, spyware blaster, spybot...
      Al entrar en windows pasado 5 minutos aproximadamente la pantalla se empieza a encender y apagar interminentemente. es un poco(bastante) raro. Hace una semana también me pasó pero no le di la mayor importancia, reinicié y todo siguió en orden.
      ¿A alguien le pasa lo mismo?
      ¿Alguien me puede ayudar?
      Muchas gracias de antemano.

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: Problema: Se me apaga la pantalla del PC

Desde cuando se presenta el problema?

Cuales son las características del PC (Tarjeta madre, tarjeta de video, CPU, Ram....)

Al momento de reiniciar vez algún mensaje?

Por lo que comentas del titileo del monitor, el problema parece ser de la tarjeta de video (puede que esté perdiendo vida útil o haya problemas de sobrecalentamiento) o un problema propio del monitor

Nos cuentas

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Corleone

El caso es que tengo Linux y alli me va perfecto, por eso pensé que podría ser alguna cosa rara.
      Ahora estoy en windows y parece que la cosa va bien, si sigue el problema ya aviso jeje.
      Muchas gracias!

Usuario Avatar de fernandosk8

en todo caso...si en win se te siguiera apagando el monitor (winxp) podria ser que estuviece configurado asi. me explico:

si vas a inicio>panel de control>opciones de energia

y en la viñeta "combinaciones de energía", sale "configuración para Administracion de energia minima"

y dan opciones como las sgts:
      • apagar monitor
      • apagar los discos duros
      • pasar a inactividad
      • el sistema hiberna

en cada una de esas opciones tú puedes elegir un tiempo (el que tú decees) y en tú caso podria ser que está activada la opción de apagar el monitor tras un lapso determinado de tiempo.

zaludoz