• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Ex ejecutivos de Google lanzan buscador propio

Google quedó tan impresionado con la tecnología de búsqueda de Anna Patterson, que en 2004 compró el producto y la contrató. Ahora, Patterson competirá con Google con su nuevo buscador Cuil. Diario Ti: Tom Costello, ...

Ex-Colaborador Avatar de Kirigi

Ex ejecutivos de Google lanzan buscador propio

Google quedó tan impresionado con la tecnología de búsqueda de Anna Patterson, que en 2004 compró el producto y la contrató. Ahora, Patterson competirá con Google con su nuevo buscador Cuil.

Diario Ti: Tom Costello, marido de Anna Patterson, también participa en el proyecto. , junto con otros dos ex empleados de Google, Russel Power y Louis Monier.

El nuevo buscador ha indexado 120 mil millones de páginas, que según los creadores de Cuil equivale a tres veces la base de datos de páginas de Google.

Sin embargo, la gran diferencia es que Cuil, al contrario que Google, agrupa los resultados de las búsquedas en categorías, dando al usuario una mejor visión de conjunto.

Luego de realizar algunas pruebas bastante específicas, como por ejemplo de marcas obsoletas de productos o noticias locales españolas, que Google encuentra sin dificultades, se constata que Cuil aún tiene bastante trabajo por hacer antes de haber indexado toda la red.

La compañía recibió una inyección de capital del orden de los 33 millones de dólares, aportados por diversos inversionistas.

Pagina: www.cuil.com

Fuente

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Re: Ex ejecutivos de Google lanzan buscador propio

Hola Kirigi

Pues lo he estado probando un poco y la verdad es que promete bastante..

Sobretodo me ha gustado eso de segun la búsqueda que se realice te salga una barra de pestañas que te da varias opciones sobre tu busqueda

En un futuro puede ser una opcion pero vamos si Anna Patterson pretende desbancar a Google me parece que necesitara un milagro

Un saludo !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de alexer15

pues el nombre me parece feo, "Cuil".

La busqueda no me gusta, hize algunas pruebas y te da resultados que en principio no quieres, lo relevante debe salir primero, pero no.

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Muy por arriba lo he mirado, pero el hecho de que en una búsqueda de software de seguridad, entre los primeros resultados aparezcan programas incluidos en este listado Listado de 'Falsos Antivirus' (FakeAVs / Rogues) - [Actualizado al 22/51/17], ya no me gusta.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Cita Originalmente publicado por alexer15 Ver Mensaje
      pues el nombre me parece feo, "Cuil".
      Hola pues si, suena a culo

Cita Originalmente publicado por alexer15 Ver Mensaje
      La busqueda no me gusta, hize algunas pruebas y te da resultados que en principio no quieres, lo relevante debe salir primero, pero no.
      Obvio que aun tienen que mejorar muchas cosas, parece realmente nuevo..Pero a mi no me ha pintado nada mal

[email protected] !!

Usuario Avatar de 123enter

Personalmente me agradaría que surgiera un competidor para Google, eso de depender de un solo servicio me parece peligroso. Los monopolios no son buenos nunca.

Pero tampoco voy a recomendarlo mientras no sea lo suficientemente bueno. Cuil todavía está verde, pero hay que darle tiempo.

Tiene mi voto de confianza pero esperaré a que la piscina se llene con un poco más de agua antes de lanzarme a ella.

Usuario Avatar de santi93

Como dice 123enter, "Cuil todavía está verde, pero hay que darle tiempo. " . Hice un par de busquedas pero no se compara con el monstruo de Google .
      Hay que darle tiempo

Salu2

Cita Originalmente publicado por santi93 Ver Mensaje
      Como dice 123enter, "Cuil todavía está verde, pero hay que darle tiempo. " . Hice un par de busquedas pero no se compara con el monstruo de Google .
      Hay que darle tiempo

Salu2
      Bien bien !!! santi93 y 123enter aparecen las primeras opiniones que no son tan negativas

Yo creo lo mismo, google es inamovible y lo va a seguir siendo por mucho tiempo seguro, pero a Cuil por ser un recien nacido hay que darle tiempo

Ciaaao!!

Usuario Avatar de moralesdaglo

Cita Originalmente publicado por Fugazi27 Ver Mensaje
      Bien bien !!! santi93 y 123enter aparecen las primeras opiniones que no son tan negativas [/B]
      como dices ellos con toda razon hay que darle tiempo pero en especial lo que dice 123enter google le urge un contrincante que le recuerde tener los pies en el suelo

Usuario Avatar de Spidehorse

Articulo Re: Ex ejecutivos de Google lanzan buscador propio

Yo también lo he usado y me parece interesante y una variante para aumentar las opciones de búsqueda. Considero que también debemos modificar nuestra forma de expresar lo que necesitamos encontrar. Usar otras palabras. ¡Ah! pero también están los excelentes buscadores: www.ask.com - www.laiesken.net - www.ixquick.com - www.metacrawler.com. ¡Pruébenlos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo