• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

Ex ejecutivos de Google lanzan buscador propio

Hola, lo probe pero no me gusta....me quedo con googlees mucho mejor en presicion, aparte cuando pongo algo me busca lo secundario.... Me quedo con Google es lo mas Saludos...

Usuario Avatar de agustin1987

Re: Ex ejecutivos de Google lanzan buscador propio

Hola, lo probe pero no me gusta....me quedo con googlees mucho mejor en presicion, aparte cuando pongo algo me busca lo secundario....

Me quedo con Google es lo mas

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Kirigi

Cita Originalmente publicado por agustin1987 Ver Mensaje
      Hola, lo probe pero no me gusta....me quedo con googlees mucho mejor en presicion, aparte cuando pongo algo me busca lo secundario....

Me quedo con Google es lo mas

Saludos
      Si es cierto lo que dices con respecto a las búsquedas pero bueno siempre bueno probar cosas nuevas

Salu2

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Hola gente,

Bien había probado este nuevo buscador hace unos días atrás y en las pocas pruebas que le realice no me termino de convencer mucho en cuando a su diseño y búsquedas.

Como buscador revolucionario para hacerle frente a Google por ahora el que mejor lo viene haciendo me parece que es TAFI, aunque Google nos acostumbro tanto a la simpleza y limpieza de los resultados que es muy difícil poder cambiar el uso de este por navegadores tan rebuscados, aunque quien sabe, el tiempo lo dirá.

No conozco en detalles los por menores de esta ex-ingeniera de Google, pero yo después de trabajar en Google jamás se me ocurriría venir a hacerles frente justamente con su producto principal, ósea un buscador y en todo caso buscaría con otro producto.

Esta claro que Google es el monstruo indiscutido no solo de las búsquedas sino de prácticamente toda la internet y donde el mismo Microsoft viene peleando contra este en varios aspectos sin poder ganarle, por lo que para competir contra estos se tiene que jugar en una liga muy grande a lo que estos proyectos por mas buenos que puedan ser a la larga o mueren o son comprados por uno de estos mostros.

Por lo que en lo personal esto me parece todo un movimiento mediático para darse a conocer y así poder vender mejor su productos.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12