![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Au_.exe Casi seguro que es un Spyware, Hagamos una revision con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion y asi sabremos donde estan las infecciones en tu pc y proceder a eliminarlas.(Recomiendo el Karpesky). Escaneo de Virus Online En sistemas Windows Me, XP o Vista es fundamental Apagar el Restaurar Sistema. En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red. Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner o CCleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis. Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Au_.exe gracias pero hace dos dias que pasé el kaspersky, ademas creo q ya no esta, el ultimo acceso es de ace por lo menos 3 meses, y he pasado muchos antivurus y anti spyware desde entonces. solo es que me gustaria saber en que consiste, que hace, y si es peligroso, si puede espiar informacion muy personal,etc |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Au_.exe Buscastes en google? alli tienes mucha info en varios idiomas pero es un spyware unos sitios dicen que es fuerte otros que normal otros que riesgoso y bueno hay que sacarlo pero si tu dices que no bueno me alegra por ti. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Au_.exe en google ya e buscado pero no e encontrado la suficiente informacion, por eso pregunto aqui y espero respuestas. y ese spyware ya no está, aunque aarezca en el zone alarm, se que ya no está. Y ya de paso: que significa TAI en el ad-aware, me ha puesto 3 aunque todo lo que tenia eran cookis Última edición por lechuza16 fecha: 30/07/08 a las 03:32:13. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |