![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Norton Internet security reporto a SpywareBlaster4.1 (Solucionado) al intentar instalar spywareBlaster en mi PC con windows vista,Norton Internet security lo ha reportado como una amenaza y lo bloqueo;obviamente no se instalo,les dejo imagen de la ventana del Norton Al ver los detalles de la "amenaza" les dejo el sumario SecureExpertCleaner - Symantec.com [quote] ¿¿Es un falso??![]() Si lo es,entonces hay que agregarlo al expediente de los falsos positivos!! ![]() Nos vemos pronto!! ![]() Aprovecho para hacer otra pregunta,en la misma maquina,Windows defender reporto al WhenU como una "Aplicación de comportamiento sospechoso";ya saben,este es el patrocinador del ares,ya lo removio (supuestamente) e incluso desinstale el ares,busque información y me encuentro por un lado que es un adware y en otros que no lo es ¿¿Que saben al respecto?? Como los considero una fuente de información ¡¡Más que confiable!! no pude evitar pasar la oportunidad de hacerles la pregunta Última edición por jctecn1cal fecha: 04/08/08 a las 12:54:53. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton Internet security reporto a SpywareBlaster4.1 Hola jctecn1cal Sobre la consulta de Spywareblaster si lo bajaste desde aqui del foro es un falso positivo, Dr.Web tambien lo dio por un tiempo como tal e incluso Avira , asi que si lo bajaste del foro lo puedes poner en excepciones tranquilamente.. En cuanto a lo del WhenU lo desconozco, pero si tienes dudas con cualquer archivo lo puedes subir a Virus total y ver que resultados te da, por aqui te dejo su manual.. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton Internet security reporto a SpywareBlaster4.1 Lo de SpywareBlaster es un falso positivo, pasa que agrega muchas entradas al registro para protección, y el Norton lo toma como amenaza o intrusión. Lo de WhenU, si, es adware, si buscas por el foro esta lleno de temas al respecto. lo instala Ares, las ultimas versiones de BsPlayer y muchos mas. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Norton Internet security reporto a SpywareBlaster4.1 Mejor quitate el Norton y ponte uno bueno como el nod32 o el eset smart security. Saludos. PD:// combina el nod o el ESS con un buen antispyware, personalmente recomiendo el win defender, el superantispyware y el malwarebytes, por si se escapa algo, eso si si tu pc no tiene tanta ram usa los antispy para analizar y el nod o el security lo dejas residente. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton Internet security reporto a SpywareBlaster4.1 Cita:
Cita:
Las herramientas de desinfección las bajo siempre de aquí;de hecho por lo del WhenU es que no me fio de la protección de la maquina,pues solo cuenta con Windows Defender y el Norton como protección;por eso pretendí instalar el SpywareBlaster,por el "blindaje" que este le da a los navegadores,mi intención era hacerla un poquito más segura y me encontre con esa sorpresita. Obviamente si voy "reportar un falso positivo" debo tener evidencias y por eso puse la imagen.Como se pueden imaginar,no me dio ningun problema al descargarlo,sino a la hora de instalarlo. Gracias por aclararme las dudas, Salba!! ![]() En cuanto a lo del WhenU...Ya fue suficiente con lo que hice e hizo Windows Defender o Tengo que pensar en una limpieza más a fondo Nos vemos,amigos!! ![]() Muchas gracias!! ![]() Última edición por jctecn1cal fecha: 29/07/08 a las 21:53:04. Razón: Responder a los otros usuarios |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton Internet security reporto a SpywareBlaster4.1 Cita: pues segui tu consejo y el Malwarebytes no encontro nada raro,por lo que el WhenU "paso a la historia" hasta nuevo avisoFugazi27 Encuanto a lo del SpywareBlaster,lo puse en las excepciones del Norton,tal como me lo recomendaste,pero no fue al programa en sí,sino a la "amenaza" llamada Secure Expert Cleaner Si había otra forma,hazmela saber,¿¿De acuerdo?? Despues de hacerlo;SpywareBlaster se ejecuto y actualizo,con eso el Norton dejo de protestar A veces la opcion de cambiar el antivirus no es tan factible que digamos,bueno mi hermano no quiere Cita:
Windows Defender y Superantispyware no se llevan,el Superantispyware no deja actualizarse al Defender y viceversa Tal vez cambie el Windows Defender por el Superspyware,pero por ahora no voy a quitarle el Norton,pues viene preinstalado en la maquina gracias a todos por sus consejos!! ![]() Hasta pronto!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Versión traducida de http://www.windowsvistaplace.com/secureexpertcleaner-secure-expert-cleaner-removal-instrucitons/spyware-removal Cita:
Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() ![]() Efectivamente, se trata de otro falso programa (Rogue). Si lo tienes, quitalo. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |