![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton Internet security reporto a SpywareBlaster4.1 Hola jctecn1cal Ni polemicas ni disculpas ni nada Lo que yo aun me pensaba segun esta cita:Cita:
![]() Entonces creo que ya hace rato que estamos "mareando la perdiz" y que este asunto se deberia dar ya por solucionado...A no ser que tengas alguna otra cuestion , claro... ![]() Salu2 !! y nos cuentas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton Internet security reporto a SpywareBlaster4.1 Concuerdo contigo,Fugazi27 ![]() este tema ya deberiamos darlo por SOLUCIONADO. El que Symantec arregle este falso con el SpywareBlaster4.1 ya no depende directamente de nosotros Al tiempo.. Nos vemos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Muy bien jctecn1cal pues entonces todo OK ![]() Me alegro de q al fin podamos darlo por solucionado por cualquier cosa por aqui estamos ..Un saludo y suerte !! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |