![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton Internet security reporto a SpywareBlaster4.1 Hola!! Todo esto la verdad es un poco extraño y si , te dije que lo pusieras en excepciones pero a Spywareblaster... de todos modos creo que se trata de un falso positivo de Norton , he estado buscando y he encontrado este hilo en un foro extrangero en el que hablan justo de lo mismo que te sucede.. Versión traducida de http://www.wilderssecurity.com/showthread.php?t=216505 De hecho es el Forum de Javacool y la consulta es del 30 de julio muy reciente.. Última edición por Fugazi27 fecha: 01/08/08 a las 22:37:07. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Norton Internet security reporto a SpywareBlaster4.1 Definitivamente es un falso positivo yo creo que deberias agregarlo a exclusiones al spyblaster o sino prueba lo que te recomende mas arriba. Te saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton Internet security reporto a SpywareBlaster4.1 Hola muchachos!! ![]() Esta es la amenaza que detectó el Auto-Protect del Norton internet security en el archivo Spywareblastersetup41.tmp SecureExpertCleaner - Symantec.com La pagina que pusiste Fugazi27 nos dice que lo que me ha pasado,es una medida de Seguridad por parte de Symantec contra una "posible amenaza" dentro del SpywareBlaster4.1;comenta uno de los usuarios de tal foro, que ya reporto el falso a Symantec,pero no ha tenido respuesta;eso lo hace ver como algo malintencionado Veremos que pasa!!Altiempo.. Hasta pronto!! ![]() Última edición por jctecn1cal fecha: 04/08/08 a las 02:25:48. Razón: Precisar la información y aclarar mal entendidos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton Internet security reporto a SpywareBlaster4.1 Hola jctecn1cal Pues tienes 2 opciones, o lo reportas tu como falso positivo o te esperas a que lo que viste en el enlace que te facilite prospere y seguramete en unos dias cuando se actualice tu antivir ya no te aparezca como falso positivo.. Un saludo y estamos al caso .. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton Internet security reporto a SpywareBlaster4.1 Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
![]() EDITO:// Si es un rogue! |
![]() | ![]() |
| ||||
Pero acabo de ver esta última captura y esto ya no tiene nada q ver ni con Spywareblaster , ni con Norton ni con nada. Se trata del falso programa que ya te dijimos hace bastantes posts que si tenias debias de desinstalar Cercionate de si lo tienes en "Agregar y quitar programas" y de ser asi deshazte de el..Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
Estamos llegando a un punto en el que ambos estamos asumiendo cosas y estamos errados en cierto sentido RESUMIENDO Ya les comente lo que paso,para eso esta la ventana del Norton ¿¿Notaste que esta amenaza SecureExpertCleaner fue detectada en el archivo Spywareblastersetup41.tmp y por seguridad Norton lo bloqueo?? Me pediste más información con respecto a este rogue,que mejor fuente que la pagina de Symantec La imagen viene precisamente de aquí SecureExpertCleaner - Symantec.com Era solo para precisar la información El link que pusiste del foro de javacool,el tema comienza con esto Cita:
Pero cuando lei este post en el mismo sitio Cita:
Para que te estes más tranquilo,buscare si tengo instalado ese rogue,por que hasta ahora no hay evidencia alguna de que lo tenga. Es todo!! ![]() Última edición por jctecn1cal fecha: 04/08/08 a las 13:13:46. Razón: Cosas fuera de lugar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton Internet security reporto a SpywareBlaster4.1 Pues si la captura no era de tu ordenador, fué un malentendido y no tienes al Sr. Rogue en tu Pc, pues mejor que mejor Y al ser asi no hace falta que lo busques...Entonces bajo mi punto de vista lo que sucede es que Norton te confunde el archivo Spywareblastersetup41.tmp justo con lo que nos enviaste de esa captura de la página de Symantec.. La solucion ?? Pues si lo pusiste en excepciones ( a ese archivo de Spywareblaster ) no se como aun te puede estar molestando, porque aun no lo pudiste intalar correctamente verdad ?? Y sobre lo del forum que hablaban de Javacool , era a modo de informacion porque encontre un caso exacto al que te sucede, si lo acabaron reportando ,como se suele decir, las cosas de palacio van despacio el útimo post de esa conversacion es de tan solo hace 4 dias...Un saludo jctecn1cal ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |