![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos! ![]() Les cuento, empecé teniendo un problema para ingresar al MSN de una de mis cuentas de Hotmail. Desde hace más de una semana que no puedo ingresar a esa dirección de MSN pero sí, en cambio, podía entrar y usar normalmente el correo de esa dirección y el MSN de cualquier otra cuenta. A raíz del problema anterior, me comuniqué con el personal de ayuda de Hotmail, me pidieron unos datos y dijeron que solucionarían el problema. Pasé lo que me pidieron y ahora no puedo ingresar a ninguna cuenta de Hotmail (es decir, puedo ingresar, pero no me permite ver ningún correo). Con frecuencia, cuando ejecuto el Ad-Aware sale una entrada que dice msnportal. Espero que ustedes puedan ayudarme. ![]() Como siempre, ¡Muchas Gracias! Arim |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con MSN y Hotmail Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con MSN y Hotmail Gracias por tu ayuda Firewall. Seguí todos los pasos indicados, salvo el de los parches disponibles del windowsupdate que no sé cuáles debería descargar. La máquina está funcionando mejor. Puedo ingresar a otra casilla de correo y leer los correos normalmente, pero de una en particular sigo sin poder ingresar al MSN. Quedaron en responderme del centro de atención de Windows Live, diciendo que en 24 hs. se solucionaría el problema. Ya pasó ese tiempo y aún no se solucionó. Al menos puedo ver mi otra casilla de correo, esto ya me preocupaba. No sé si con los datos que me pidieron que les proporcione están entrando en mi correo y por eso me inhabilitan. ![]() Ok, te agradezco de nuevo Firewall, al menos mi máquina funciona mejor ahora. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con MSN y Hotmail Bueno cuando quieras le hacemos una limpieza al pc descartando posibles virus ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con MSN y Hotmail Gracias siempre por tu ayuda, Firewall. ![]() Me contestaron del centro de ayuda de Windows Live y me piden ejecutar la utilidad CleanMgr para eliminar las carpetas y archivos temporales del equipo. Creo que eso ya se hizo cuando seguí los pasos que vos me dijiste (¿sería lo mismo que ejecutar el Windows Advanced Care?). Perdón, ya no confío en ellos. Bueno, el tema es que además de esto me piden desinstalar el MSN de mi máquina e instalar la versión nueva (que es justamente lo que no quiero hacer, ya que todos dicen que además de ser muy pesada no funciona bien). Sigo sin poder ingresar al Msn de mi cuenta. Desde la misma computadora, otras personas ingresan normalmente al Msn. ![]() Espero que puedas ayudarme a solucionar este problema. Disculpa la molestia, es que ustedes me inspiran más confianza. Muchas Gracias. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con MSN y Hotmail Tarde o temprano tendras que montar la version nueva amigo pero existe un parche para modificar el msn a tu imgen y semejanza en español, es decir le quitas lo que no quieres que tenga y funciona mas rapido. Coloca en google A-Patch y veras los resultamos lo bajas y lo pones en español y lo configuras y listo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |