• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Cuanta memoria RAM soporta mi portatil

Resumen del tema: Cuanta memoria RAM soporta mi portatil - Hola amigos : Tengo un duda con mi portatil compaq presario v2000, es acerca de la memoria RAM, el problema es que actualmente tiene 768 MB, compartida con la tarjeta de video ATI de 128 ...

Usuario Avatar de chacariel

Cuanta memoria RAM soporta mi portatil

Hola amigos :
      Tengo un duda con mi portatil compaq presario v2000, es acerca de la memoria RAM, el problema es que actualmente tiene 768 MB, compartida con la tarjeta de video ATI de 128 y quiero incrementar la capacidad de la memoria a 1 GB o mas, cuando coloco la pastilla de 1 GB, sale un error en la pc es decir que se queda estatica, (se cuelga), y la pantalla se vuelve medio borrosa, y esto pasa en cualquier momento, cuando inicializa el bios o el sistema.
      La duda que tengo es ¿cuanta memoria puede soportar mi maquina?.
      Les agradesco por su respuesta

Moderadora Gral.

Re: Cuanta memoria RAM soporta mi portatil

Según el manual de tu pc soporta hasta 2 GB de memoria del tipo SODIMM DDR (266 Mhz) comprueba con el Everest el tipo de memoria que tienes instalado (supongo que es un módulo de 1 GB, si son dos módulos de 512 puede que solo soporte hasta 1 GB (esto depende del procesador que tengas si es un Intel Pentium M soporta hasta 2 GB si es un Celeron soporta hasta 1 GB ya que se trataría de dos modelos diferentes de portátil)
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de chacariel

Re: Cuanta memoria RAM soporta mi portatil

gracias por responder a mi duda....pero ya solucione el problema resulta que cambie la pastilla de 1GB y ahora hice la prueba hasta con dos pastillas una de 1Gb y otra de 512 Mb y funciona perfectamente