![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con IE buenas yo se que ya esta este asunto porque lo encontre en google pero probe con todas las soluciones dadas y no se me soluciono les pido a ver si pueden ayudarme muchas gracias el error que me da el IE es: Este error (HTTP 400 Solicitud incorrecta) significa que Internet Explorer se pudo conectar al servidor web, pero no pudo encontrar la página web por un problema con la dirección. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con IE Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con IE bueno si me sirvio por un segundo ahora me dice: Bad Request (Invalid Verb) tanto en firefox como en IE muchas gracias por la ayuda anterior porque por una vez pude entrar a los servicios de windows live pero a la segunda ya me empezo a joder con ese bad request o que no tengo coneccion a internet |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con IE Que versiones de explorer tienes? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con IE Pruba con la reinstalacion de ambos y luego me cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con IE Te recomiendo reparar el sistema amigo Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con IE si, habia pensado en lo mismo o formatear y re instalar todo pero no queria hacerlo, pero tah si no hay otra, hay que hacerlo asi muchas gracias por los intentos de ayuda de todos modos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con IE Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |