![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigo, te ayudare, a mi me paso lo mismo y es horrible, no te asustes y no formatees nada. Haz lo siguiente: 1. descargate el Spy Hunter 3 version full o con crack 2. Luego ejecutalo y encontrara algo llamado doom.sys q esta en la memoria operativa entre otros y remuevelos con este programa. 3. Ejecuta el ccleaner en modo limpieza y registro 4. Y listo pc LIMPIA NOTA:el programa spy hunter 3 te preguntara si deseas reinicar la pc para eliminar el virus y pones SI Respondeme haber como te fue |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con IE bueno gente gracias de todos modos probe con el spyhunter nunca encontre el doom.sys asi que formatee y adivinen que?? me pasa lo mismo pero es solo con todos los servicios de windows live no puedo entrar ni a hotmail, ni spaces etc etc nu se que puede ser ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con IE bueno gente les cuento instale Kaspersky 2009 y aparte de que no encontro nada de malware etc de todas maneras tiene un fix que arregla errores de IE etc y me corrigio unos cuantos y listo se me soluciono todo por si a alguien le sirve ahi encontre la solucion salu2 y muchas gracias por los intentos de ayuda :) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |