![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA A TODOS ¡¡ ![]() NECESITO COMO HE PUESTO EN EL ENCABEZADO .... !!! SE ME HA METIDO UN VIRUS EN EL MSN ¡¡¡, NO HACE MÁS QUE INVADIR MIS CONVERSACIONES POR LA VENTANA MANDANDO ARCHIVOS PARA QUE ABRAN LA SPERSONAS Q TNG EN MI LISTA, AD+ DE ENVIAR COSAS EN INGLÉS ¡¡ NO LOGRO KITÁRMELO DE ENCIMA CON MI ANTIVIRUS QUÉ PUEDEO HACER PARA ELIMINARLO ???? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus en el msn :'( Hola cuadro ![]() Bien realiza los sig. pasos: .- Descargar el programa MSNCleaner y el Malwarebytes. El Malwarebytes, lo instalas y lo actualizas, pero no ejecutes su escaneo todavia. .- Reiniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos .- Utilizar el programa MSNCleaner.exeCita:
.- Utilizar el programa CCleaner* Primero Ejecutar la opción "Limpiador" para eliminar cookies, archivos temporales, etc. Luego utilizar la opción de "Registro" para limpiar el registro de Windows (Recuerde hacer una copia de seguridad) Ejecutar el Malwarebytes, y con ayuda de su manual, hacer un escaneo completo de tu pc, eliminar todo lo que te encuentre y guardar su manual. .- Reinicie en modo normal y me pegas en una respuesta el reporte del MSNCleaner que habias guardado y el del MalwarebytesEspero los reportes, un saludo ![]() "Dame un punto de apoyo y moveré el mundo" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus en el msn :'( Que tal cuadro, Bienveni@ al Foro
Ahora si me ganastes santi93 .......... ![]() Editando........> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |