![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| [Urgente] Me hackean el MSN Hola amigoS... Tengo un problema, pero esque ya desde hace meses.. Tengo un MSN, y me lo hackean cada 2 x 3, cada vez que inicio sesion la contraseña no es segura, la restablezco y bien, he pasado el antivirus (Kaspersky Anti-Virus 7.0 actualizado) y nada. He formateado (Uso Windows Vista Home Premium), y sigue sucendiendo.. ¿Qué pasa? ¿Me podeis ayudar? Gracias de Ante mano :) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Urgente] Me hackean el MSN Cambiando la contraseña tambien te lo roban? y a que llamas tu hack msn? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [Urgente] Me hackean el MSN La he cambiado muchas veces, la anterior eran numeros, letras mayúsculas y letras minúsculas, yo le llamo Hack MSN al Robo de mi cuenta de Msn Messenger. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Urgente] Me hackean el MSN Cita:
Hablame mas claro y vere si te capto la idea. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Porque mucha gente me ha preguntado ah es verdad que chupas po... y yo como dices eso? Y dice porque lo has dicho, y a demás antes de eso al entrar me dice que la contraseña no es Correcta, vamos que me la cambia.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Urgente] Me hackean el MSN Bueno ya la cosa cambia, y creo que aparte de la contraseña deberias cambias la clave o pregunta secreta y todos esos datos respectivos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Porfavor.. contestarme para la solución... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Urgente] Me hackean el MSN Quizas tu pc tiene un virus keylogger que cuando tipeas algo se manda a XXX direccion y por ende saber tus nuevos datos cosa que es lo mas logico, pero cuando dices que despues del formato me cae la duda ![]() Hagamos estos pasos: Realiza lo siguiente:
Realiza un escaneo online con "Karpesky Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |