![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con programa Ola, me podeis ayudar. Baje un programa (sketchup pro6) por bitorrent, y al ejecutar, enpezo a instalar un monton de programas Lo que pasa ahora es que parte de ellos consegui apagar, pero no consigo apagar el sketchup pro6, me aparece error, y el vista antivirus 2008 que no encontro en ningun sitio, pero se reinicio el ordenador enpeza a ejecutar, y no se que hacer. GRACIAS. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con programa Hagamos una revision con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion y asi sabremos donde estan las infecciones en tu pc y proceder a eliminarlas.(Recomiendo el Karpesky). Escaneo de Virus Online En sistemas Windows Me, XP o Vista es fundamental Apagar el Restaurar Sistema. En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red. Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner o CCleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis. Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |