![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ms Msdtc Hola, soy nuevo por este foro y me gustaría comentar un problema que no sé si le pasará a alguien también. Desde hace unos días el cortafuegos de Norton Internet Security Suite me da continuos mensajes de intento de intrusión de MS MSDTC UserAllocate BO y siempre desde direcciones distintas. A veces aparecen los mensajes cada diez o veinte minutos, otras cada 2 horas, e incluso a veces dos seguidos. He pasado el Ad-Adware y el Spybot y no me ha dado ningún problema (también tengo instalado el Spywareblaster). He hecho dos análisis online con Panda y Kaspersky y tampoco han encontrado nada (también he limpiado el registro). La verdad no sé que pensar, no se si será normal este tipo de ataques (antes utilizaba el ZoneAlarm y nunca me aparecían estos mensajes). Mi sistema operativo es Win XP SP1 y navego con Firefox 1.5. Según tengo entendido este tipo de ataques es para aprovechar la vulnerabilidad a la que se refiere (la MS MSDTC...) pero tengo todos los parches de Win XP y mis costumbres de navegación son siempre los mismos (no entro en sitios raros). Realmente, ¿es para volverse neurótico o no?. Si alguien puede informarme sobre este asunto se lo agradecería mucho. Gracias adelantadas a quien conteste. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ms Msdtc Pues no creo que tengas todos los parches pues no tienes el SP2 de windows XP ![]() Ahora bien, no indicas si usas windows XP Home o Professional, de todas maneras te dejo los parches (aunque lo recomendable es que fueras a windows update) Aún así te dejo el parche: Windows XP Professional y Home SP 1 Mas info sobre MS MSDTC UserAllocate BO Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ms Msdtc Muchas gracias Acron por contestar. Te cuento, tengo la versión Home y si tengo instalado el parche KB902400, y tienes razón no he actualizado a SP2 (aún dandome siempre la opción Windows update) pero en vista de estos problemas voy hacerlo ahora mismo esperando que se acaben los mensajes. Repito muchas gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |