Miren este problema lo tengo desde hace unos 3 dias, me sale una pantalla en el escritorio diciendo "Your privacy is in danger" o algo asi, y me salia unas ventanas en ingles diciendo q tengo un virus y q le diera aceptar para descargar un anti-spyware (yo le daba a cancelar) y se abrian paginas de internet diciendo lo mismo. El caso es q lei en otro tema q a otra persona le pasaba lo mismo e hice lo q decia en las respuesta: descargar el DelPSGuard, Superantispyware, Cleaner y analizar y too eso con esos programas y despues pasar el Ewido online (q por sierto, llegaba a la mitad y el ordenador se bloqueaba y tenia q reiniciar) Gracias a esto quite las publicidades, el fondo y too eso pero al lado del reloj me sale: VIRUS ALERT! y en inicio no me sale "Todos los programas" ni tampoco en mi PC me sale el disco duro (en este caso el C:) y me va un poco lento el ordenador. saben como puedo quitar este virus q tengo??? si saben me lo pueden explicar bien porque tengo 14 años y paso de llamar a mi primo para q venga, porque quiero hacer esto yo solo sin ayuda de nadie

por favor ayudenme y gracias de antemano. Ah! y tambien no me deja poner ningun fondo me sale esto "El administrador de sistemas desactivó Pantalla en el Panel de control" Tambien se me han borrado un monton de iconos del escritorio :S