![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda para actualizar mi xp. He formateado e instalado mi xp service 1 y luego me sale mensaje de microsoft que mi clave de activacion del producto no es legal. Yo compre mi pc de segunda mano con mi cd de xp y en la funda venia el codigo de activacion . Quisiera ayuda, en microsoft no la encuentro , pido por favor ayuda a algun miembro del foro. Doy las gracias por anticipado . Posdata soy novatisimo. gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para actualizar mi xp. CÓMO: Activar Windows XP Si hablamos de licencia original. Si es original y te sale como caducada, deberás ponerte en contacto con Microsoft para que te den una nueva. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias por contestar a mi pregunta, por lo visto no es original, porque dice que puedo ser presa de una falsificacion. Aunque el cd del programa viene con su caja de microsoft muy bien presentado de todas formas mirare por internet haber si encuentro algo muchisimas gracias por contestarme a los dos gracias. Espero en el futuro ir aprendiendo poco a poco nuevamente gracias. Saludos.: |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para actualizar mi xp. Si tienes el estuche y CD original con tu licencia, y al ser una PC de segunda mano, es probable que la licencia haya excedido el numero de activaciones permitidas. Ponte en contacto con Microsoft, y ellos te dan una nueva clave o te activan la actual. No tienes porque pagar por algo que ya has pagado. Me paso algo similar (PC de un amigo), que al estar en una casa de informática con el sticker a la vista, todo el mundo lo copiaba y usaba, cuando el compro su esa PC, la clave ya estaba en la lista negra ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |