![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, ante todo gracias por vuestra ayuda de antemano. Os cuento, estoy desesperada: El otro día, al descargarme un juego, el Avast me detectó un virus. Lo eliminé y después pasé el Malwarebytes y me detectó algo infectado que eliminé. El problema es que no guardé el registro para pasaroslo. Bueno, el caso es que después de haber hecho todo eso, veo que no me detecta las redes inhalámbricas. Ninguna. Ni la mía, ni las de alrededor que siempre me aparecían. Ahora lo que me aparece es este mensaje que copio y pego: "Windows no puede configurar esta conexión inhalámbrica. Si tiene habilitado otro programa para administrar esta conexión inhalámbrica, use dicho software. Si desea que windows configure esta conexión inhalámbrica, inicie el servicio Conexión inhalámbrica rápida." El problema es que lo he hecho y no me funciona. He consultado a alguien y me ha comentado que puede ser problema de que estén afectados los drivers o algo así. El router funciona perfectamente, así como la línea por ethernet, y he consultado a mi operador y me han dicho que por su parte no hay problema, que tiene que ser un problema de mi portátil. Me podéis ayudar por favor??? Muchas gracias, espero vuestra respuesta. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desconfigurada red inhalambrica por virus Si esa PC tiene tarjeta ethernet, intenta conectarla por cable, si tampoco te da internet, descarga el WinsockxpFix para ver si te recupera los archivos de configuración IP. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desconfigurada red inhalambrica por virus Cita:
Gracias, un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desconfigurada red inhalambrica por virus Cita:
No sé que hacer para solucionarlo. Alguién puede darme alguna otra solución/ayuda??? Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
![]() Bueno, al final lo he solucionado. Ha sido más fácil de lo que pensaba. Simplemente se me ha ocurrido Restaurar el sistema desde un punto anterior, y PERFECTO!, ha vuelto mi conexión inalámbrica! Muchas gracias por todo, y se puede dar el tema por solucionado. Un saludo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |