![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cada vez mas cosas Con el ewido me saco 3 infecciones que al eliminarlos ya no dejaron rastro.los reinicios ventanas emergente ,sonidos y demas han desaparecido,pues si hay que hacer algo mas sigo instrucciones...si no te contesto en un par de dias para ver si sucede algo.Un saludo ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cada vez mas cosas Hola. Creo que no hay mas nada que hacer. Cuando regreses y si consideras que se solucionó el problema indicale a algún moderador, pulsando en el icono de la esquina superior derecha ( ), que el tema se puede cerrar por estar solucionado o terminado.Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cada vez mas cosas muchas gracias y tengo una pregunta dada la presteza en contestar,¿cuantas horas le echas a esto?¿Que provecho tiene para ti?,sin animo de ofender y muy agradecido te saluda borj. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cada vez mas cosas Cita:
Provecho: ninguno, solo la satisfaccion que da ayudar a alguien; con un simple "Gracias" es suficiente. Saludos y hasta luego. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |