PÉrdida de datos Hola a todos, soy nuevo en el foro; encantado de estar aquí con vosotros.
Tengo un problemón; os cuento:
Hace unos días instale (maldita la hora) un programa que se llama "Pasword Disk Protection", que al parecer lo que hace es encriptar la unidad o hacerla irreconocible por Windows y accesible tan sólo por medio de una clave. Tan sólo lo instalé para probarlo sobre un disco duro portatil y funcionó, el disco estuvo irreconocible, lo desactivé de nuevo con la clave que puse y una vez restaurado el estado del disco duro desinstalé el programa. Una vez hecho esto intenté entrar en algunas carpetas del disco duro y me ponía "Archivo o directorio dañado o ilegible", no pudiendo acceder de ninguna forma. También me marcaba que sólo tenía 25 gigas libres, cuando antes tenía 200 (El disco es de 400). Ejecuté programas de recuperación de datos (Easy Recovery)y nada, ejecuté y dejé funcionando Scandisk durante 7 DÍAS y se pasó todo el tiempo "corrigiendo entrada no válida de cadena perdida número XXXXXXX" El caso es que terminó ayer y ahora el problema es que puedo acceder a todos los directorios, pero la mayoría de los archivos están corruptos, es decir en vez de ocupar lo que deben tan sólo ocupan 32 kb, y no se pueden abrir, es el caso de muchas fotografías, que se ve la vista previa en pequeño pero al abrirla está en blanco. No sé que hacer, porque de los 200 gigas libres que tenía en el HDD me pone que sólo tengo 25, que tengo 370 ocupados así que supongo que los datos están... ¿sabéis cómo puedo recuperarlos?
He utilizado también TuneUp y se queda bloqueado al final del análisis al disco duro... en fin que ando desesperado.
Espero vuestra ayuda pues la mayoría son fotos de familia que no tengo en ningún otro sitio... un saludo a todos |