![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| saludos: tengo un problema....tengo como antivirus el "ESET NOD 32 3.0.642.0"....hoy decidi escanear la unidad "C" de mi PC .....(cometi un error elimine todos los virus que me reportaba el antivirus)...la cuestion es que luego kise entrar al msn..y no podia...de seguro la fecha como siempre me dije...y eso era..pero al kerer modificarla ..me aparecia!! "WINDOWS NO PUEDE ENCONTRAR EL ARCHIVO 'C:\WINDOWS\SYSTEM32\RUNDLL32.EXE'ASEGURESE QUE LA RUTA Y EL NOMBRE DE ARCHIVO ESTEN ESCRITOS CORR......" (LA VERDAD ES K la fecha se me desconfiguraba ya hace tiempo cada que prendia la pc...cuando se iniciaba se veia la fecha actual ..pero luego de un parpadeo se desconfiguraba..y uno tenia k volver a actualizarla.....ya habia incluso preguntado aki..y me dijeron k era la pila..pero esta de ahora es otra ..y pasa lo mismo!!) porfavor no se si sabran alguna manera de slucionar este problema sin formatear la pc....(en mi casa me kieren matar!! jajajajaja)bueno espero no haber sido muy extensa (en otras palabras espero no haberlos aburrido!! ![]() jajajja =) )de antemano gracias ..por su atencion!! ![]() =) |
![]() | ![]() |
| |||
| Eso puede deberse a dos cosas: * La acción de algún virus que haya infectado tu ordenador. * La acción de algún virus que en su momento haya infectado tu ordenador, pero que su proceso esté todavía activo (es decir, que no se haya eliminado dicho proceso). Para asegurarnos cuál de esas dos causas es el origen de tu problema haz un escaneo on-line con Kaspersky, y luego pega su reporte aquí. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |