![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| esta activado, pero es raro poruqe a veces agarra , es decir.. a veces si puedo entrar al msn y a todas las paginas , despues la apago , y derrepente vuele el mismo problema !!y tengo q mandar mails al trabajo ;( gracias por su ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ****y aHORA *** ???? Hola!!! Disculpa, se me debió pasar tu post... con tanto post y tanto log que hay por el foro, no doy pa´ más Bueno, pues definitivamente tu problema parece que es tu conexión a internet, y no ningún malware. Descarga y ejecuta la herramienta WinSock XP Fix. Reinicias y nos cuentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |