![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Internet limitado a 30Kb/s en window 98se. Hola tengo un problema que no le puedo encontrar la solucion pase el kaspersky y nada paso el superantispyware y nada no encuentra nada. Tengo window 98 se con internet 6.0 sp1 actualizado tambien instale el mozilla y cuando bajo algo o descargo algo de paginas no baja a mas de 30kb/s, encima tengo una coneccion de 1MB con un router ADSL espero que me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet limitado a 30Kb/s en window 98se. Una cosa es que contrataras 1 mega para navegación pero las descarga las controla tu ISP (proveedor de internet). No vas a bajar a 1mega. Consulta con ellos cuál es la velocidad máxima para descarga. Otra cosa que debes tomar en cuenta, es que los servidores de descarga de internet, pueden que estén saturados y por lo tanto, la descarga va a ser baja. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Internet limitado a 30Kb/s en window 98se. Hola no tengo limitada la descarga,tengo otra maquina que tiene xp las descargas por servidores de pag. o por el ares me baja a 90kb/s, pero como se me rompio la otra pc uso esta con window 98 se y note eso. Nose aque se deba eso es el mismo router.gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |