![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola soy nuevo en esta pagina, este es mi problema, cuando intento abrir las paginas siempre me dice que no se pueden abrir, pense que podia ser el internet explorer asi que probe con otro navegador y era lo mismo, a veces la pagina abre si me coloco a actualizar (con el boton en las herramientas o presionando F5) la pagina muchas veces, por favor si saben el porque ayudenme!! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Las paginas no abren o tienen problemas para abrir Que tal Jimcat, Bienvenid@ a InfoSpyware.com
A.-Descarga y actualiza Super antispyware <Leer_manual> B.-Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware<Leer_manual>1.-Desactiva restaurar sistema 2.-Entra en modo seguro
C-pasa el Ewido online <Leer_manual>Al finalizar marca Remove Infections, si no elimina todo guarda el reporte y peagalo aqui D.-pasa el Kaspersky online <Leer_manual> si usas firefox instala IE Tab., pega el log que te genere el kaspersky aqui Regresa con los reportes e indicame como esta el paciente para recomendarte las acciones a tomar Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |