![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| agradeceria su ayuda Hola quisiera que me manden el link para poder descargar el hijackis y asi me puedan decir si mi compu tiene o no viruses y tambien me gustaria que me recomienden un antivirus para descargar gratuito que sea compatible con win98 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: agradeceria su ayuda Hola kaosita08, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware Para que te podamos ayudar en este sector, tenderías que generar y dejarnos un reporte de HijackThis 2.0.2 en este mismo mensaje. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: agradeceria su ayuda Hola trate de seguir tus instruccones y a la hora de descargar el programa el windows no me lo acepto dice esto es lo que dice el mensaje gracias. THIS IS NOT A VALID BITMAP FILE, OR IT'S FORMAT IS NOT CURRENTLY SUPPORTED ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: agradeceria su ayuda Hola, no utilices ningún gestor de descarga ya que para este te puede dar errores. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |