| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| agradeceria su ayuda Hola quisiera que me manden el link para poder descargar el hijackis y asi me puedan decir si mi compu tiene o no viruses y tambien me gustaria que me recomienden un antivirus para descargar gratuito que sea compatible con win98 ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: agradeceria su ayuda Hola kaosita08, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware Para que te podamos ayudar en este sector, tenderías que generar y dejarnos un reporte de HijackThis 2.0.2 en este mismo mensaje. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: agradeceria su ayuda Hola trate de seguir tus instruccones y a la hora de descargar el programa el windows no me lo acepto dice esto es lo que dice el mensaje gracias. THIS IS NOT A VALID BITMAP FILE, OR IT'S FORMAT IS NOT CURRENTLY SUPPORTED ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: agradeceria su ayuda Hola, no utilices ningún gestor de descarga ya que para este te puede dar errores. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |