![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| por favor necesito de su ayuda!!!! (Solucionado) hola a todos les escribo pidiendoles ayuda con este tema: he escaneado mi maquina con ewido anti-spyware online scanner y me ha detectado lo siguiente: Name: Backdoor.Bifrose.acs Path: [1540] VM_10000000 Risk: High me da la opcion de eliminarlo, lo elimino y al pasarlo de nuevo me sale lo mismo!!! En mi maquina tengo instalado el:
He seguido los "11 pasos fundamentales para una buena eliminacion"(que me han aconsejado con anterioridad) y tampoco lo he podido eliminar. El problema es que si dejo la maquina sin usar por un rato, se tilda!!! Esto puede ser causado por el virus y como puedo eliminarlo? Esperando una respuesta, desde ya muchas gracias!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: por favor necesito de su ayuda!!!! Hola blackrose: Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados. Descarga Actualiza y Ejecuta en Modo Completo MalwareBytes-anti malware + Manual Manda a cuarentena lo detectado por MalwareBytes para luego poder eliminarlo. Descarga Doctor Web CureIT + Manual ejecutalo y elimina lo que este detecte. Descarga Ccleaner + Manual ejecutalo primero en "limpiador" y luego en "registro" haciendo copia de seguridad cuando te lo pregunte. Si el problema persiste hace un escaneo completo con kaspersky online y pega el reporte.no olvides de analizar Mi PC. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: por favor necesito de su ayuda!!!! hola dlahman77, gracias por indicarme las normas, perdon si he cometido alguna falta. He encontrado en "tema solucionado" el mismo problema que tengo yo, asi que voy a intentar solucionarlo siguiendo los pasos ahi indicados. cualquier incoveniente me doy otra vuelta de nuevo por aca. muchas gracis, saludos atte! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: por favor necesito de su ayuda!!!! Hola blackrose: No cometiste ninguna falta, solo las pongo para que los usuarios mas nuevos que entran a mirar los temas, sepan que deben hacer antes de publicar un tema. ![]() Bueno entonces comenta si fue solucionado o no tu problema para poder cerrar este tema. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: por favor necesito de su ayuda!!!! Hola dlahman77 te comento que mi problema se soluciona pero de vez en cuando vuelve a aparecer!!! no se bien que es lo pasa y ya me tiene harto! el problema es que no puedo entrar al foro a veces y a lo mejor me estoy volviendo mono y no es problema de mi maquina sino del foro mismo.Puede ser que el servidor del foro tenga un problema? o es mi maquina? desde ya muchas gracias...saludos atte!!! BlackRose |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: por favor necesito de su ayuda!!!! A mi me esta pasando lo mismo hoy derrepente no pude entrar mas, y cuando quiere puedo volver a entrar, asi que no te preocupes.creo que un problema de servidor, auqnque no todos los usuarios tienen el mismo problema. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: por favor necesito de su ayuda!!!! Hola blackrose Se dará tú tema por solucionado, pero si llegase a surgir el mismo problema le das clic al botón del simbolito arriba del post: indicando el motivo por el cual deseas que reabran el tema, o me puedes mandar un MP (Mensaje privado) para reabrirlo ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |