![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola pues como dice el titulo el mismo virus en mi cel y pc? mi cel es rokr e2 y mi pc windows xp es extraño pero parece cierto es como si hubieran errores todo el tiempo en el sistema y al intentar crear una carpeta y meter archivos de imagen me los acepta pero despues al reiniciar el cel u otra cosa, ya no se pueden abrir y aparecen como invalidos y se ve la florecita como de imagen dañada, al verlo desde la pc me aparecen bien pero al borrar alguna imagen me da error (igual que en el cel) y al abrir alguna carpeta con gifs me aparecen muchas carpetas con nombres parecidos a este:¿6u§Í×§.┘╩t y son como 12 carpetas y como 15 archivos en cualquier carpeta de gifs y dice segun que todas pesan 66 gb cosa que me dejo atontado si solo tengo 2gb en el cel despues al salir de la carpeta y ver imagenes normales, al verlas en miniatura desde la pc me salen puras miniaturas de naruto y no se arreglan. y al verlas me dice error, y en el cel al borrar alguna imagen pues al principio se veian bien y despues al aplicar alguna de fondo de pantalla y reiniciaba la imagen salia recortada y la parte faltante de color verde o negra y al verla desde el administrador de archivos cuando la borraba esa imagen corrupta me salia que si la habia borrado y luego todas las imagenes salian como dañadas y al ir atras hacia otra carpeta desaparecia todo pero al reiniciar reaparecia, sera un virus, ya he formateado la tarjeta miles de veces y nada tambien reflasheado y nada sigue igual tengo la fw blackstorm con kaleidoscope y pues al buscar las carpetas en google me salen puros foros de hackers, cuidado con lo que hagan espero tenga solucion y por favor no solo lean sino comenten. espero me ayuden a eliminar este virus de rokr e2 o pc y otra cosa a veces en kaleidos en la barra al desplazarme los iconos se hacian mal y recortados y el menu con barras negras. todos los que sepan de esto ayudenme se los agradezco y ya no tengo garantia de un año ni nada por eso les pido se que no tiene casi nada que ver pero el virus podria estar alojado en mi pc y solo les adjunto la info de mi cel porque puede ser de ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El mismo virus en mi cel y la pc? Que tal tramnet, Bienvenido a InfoSpyware.com
B.-Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware<Leer_manual> 1.-Desactiva restaurar sistemaC.-Descarga Flash desinfector+Manual 2.-Entra en modo seguro
D.-Pasa el Ewido online <Leer_manual>y recuerda marcar Remove Infections si no elimina todo, guarda el reporte y peagalo aqui E.-pasa el Kaspersky online <Leer_manual> si usas firefox instala IE Tab., pega el log que te genere el kaspersky aqui Nota: El scan lo haces con todas tus unidades extraibles conectadas Regresa con los reportes e indicame como esta el paciente para recomendarte las acciones a tomar Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El mismo virus en mi cel y la pc? Si crees que pueda ser eso, tal vez lo mas conveniente sea ir probando y descratando que sea la memoria SD, pero por mas dañada que este no encuentro logico que muestre un tamalño de archivos que no es. Salud2......................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El mismo virus en mi cel y la pc? parece que si es la sd porque al intentar borrar la carpeta dañada me tira error y que ejecute chkdsk |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El mismo virus en mi cel y la pc? Hola tramnet, Entonces cualquier cosa nos mantienes al tanto de tu problema y si solucionastes ![]() Salu2 ofnew..................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |