![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no tengo sonido,panel de control no aparece Cuando instalamos los controladores, al reiniciar ya debe sonar el audio de Windows que nos da la entrada del sistema, o sea no hay que configurar nada más solo el volumen si tu quieres o los tipos de salida que más te gusten pero si los drivers se han instalado bien el audio de windows tiene que oirse, se ve el icono de volumen en la barra de herramientas, y en el administrador de dispositivos no aparece ningún simbolo amarillo inidicando la falta de controladores. Si el audio no se oye puede ser un problema de los altavoces (mal conectados) o el volumen está desactivado. Comprueba en panel de control-dispositivos de audio-sonido, aqui debe aparecer la tarjeta de sonido, y en audio de windows aparecen activados los sonidos Wap Por cierto tienes dos temas más abiertos en este foro dinos si podemos cerrarlos ya que no se pueden tener dos temas abiertos a la vez. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no tengo sonido,panel de control no aparece ya es algo antiguo el temilla lo siento pero no e podido contestar antes e estado fuera todo este tiempo de ay mi retraso...el problema lo resolvi bajandome los ultimos drivers desde la web de asus,asique problema resuelto,por mi parte pueden dar el tema por cerrado ALYANA tambien puedes dar por cerrado mi otro tema abierto ya que mis dudas tambien fueron resultas S4lu2-. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |