En mi zone alarm pone que he tenido messenger detect sniffer, mdetect.exe,... que siginifica?? que an espiado mis conversaciones? yo se que e instalado alguna vez un programa de esos por curiosidad pero no funcionan porque mi red no es local, pero creo que no me coenciden las fechas ni nada de cuando yo lo descargue y lo borre. he sido espiada como sospecho?? o es del propio programa que yo misma instale? donde pone mdetect.exe ay un dibujito tipiko del icono de instalar algo, pro los que pone messenger detect son de fechas anteriores, un mes antes mas o menos.
Aqui dejo la imagen
ImageShack - Hosting :: nuevaimagen7ar0.png
En otro comentario he mencionado que sospecho de una chica pero haber, nunca he recibido nada de ella, mi amiga tampoco, no compartimos red local, segun todos mis antivirus y antispywares mi odenador está limpio, mi mesenger siempre tiene la opcion de guardar conversaciones desactivada, ... no puede ser
Aqui dejo otra imagen del zone alarm teniendo seleccionado el mdetect y abajo se ve la fecha de la ultimavez que lo toqué, además del directorio donde lo tenía, que es el escritorio.
http://img211.imageshack.us/my.php?image=nuevaimagen8sd7.png
necesito quedarme trankquila