![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| XLG Security Center Hola eliminé este dichoso virus hace un par de días pero se vé que me dejé algo en el tintero. Resulta que se instala como si fuera un antivirus con el típico icono de windows si lo ejecutas estás perdido. Aparece cada vez que arrancas una señorita hablando inglés con acento indio que te obliga ha ejecutar el dichoso antivirus para poder empezar a trabajar con el ordenador una vez que visualizas el escritorio sigue dando la lata todo el tiempo. Finalmente puse en pie que tenía que borrar todos los archivos que se habían instalado en c:\ WINDOWS\ sysutils Parece que una vez hecho esto el problema desaparece se vá la señorita etc... el problema que me queda es que ahora no me funciona la cuenta de correo electrónico cada vez que intento entrar en un mensaje para leerlo ó responder se me apaga el internet diciendo que ha detectado un problema dandome un error de iexplorer y me sale una pantalla diciendo que no puede encontrar file:///C:\WINDOWS\sysutils\warning\warningpage.html Conclusión que no he acabado de quitarme el virus de encima eso que he pasado todos los spyware que se me han ocurrido y más. En fin si teneís alguna idea más me comentaís. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: XLG Security Center Gracias ya lo he resuelto pero creo que el Malaware no es suficiente. Hay que borrar varias claves de registro y desregistrar un dll Y asegurarte de que borrar todo lo que hay en c:\WINDOWS\sysutils que ya de paso uno de los programas está cargado en la memoria del ordenador y no te vá a dejar borrarlo así que primero tienes que cargartelo por el administrador de tareas. Esta semana ya hay más información en la red sobre el tema incluso han desarrollado herramientas especificas para quitarlo. Aquí tienes las explicaciones por ejemplo en esta pagina http://www.spyware-techie.com/xlg-security-center-removal-guide/ |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: XLG Security Center Gracias `por la informacion , pero no se como ..........el malawarebytes me reconocio las carpetas las ,claves de registro , yo lo unico que he hecho maualmente fue parar el programa en la memoria antes de poder ejecutar malwarebytes , de toda formas esta tarde realizare un repaso con tus instrucciones por si hubiera algo todavia por ahi. saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |