| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Problema con explorer.exe y un archivo de video Lo que pasa es que me puse a convertir un archivo .mkv (Matroska video) a un .avi y el archivo de video resultante da un problema, el error es que no tiene imagen, mejor explicado aquí jeje: http://i216.photobucket.com/albums/c...toster/xjk.jpg (lo puse asi porque no se veia bien) El video se ve perfectamente http://i216.photobucket.com/albums/c...oster/xjdk.jpg Creo que está bien explicado ![]() Última edición por ositoster fecha: 28/07/08 a las 16:22:43. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con explorer.exe y un archivo de video Cita:
No es problema de códecs créeme Firma del error AppName: explorer.exe AppVer: 6.0.2900.5512 ModName: vsshdsd.dll ModVer: 2.2.4.2 Offset: 0002cdf4 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con explorer.exe y un archivo de video Prueba con esto: Inicio -> Ejecutar -> REGSVR32 /U SHMEDIA.DLL + Enter Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con explorer.exe y un archivo de video Cita:
Prueba renombrando el archivo y moviendolo a otra carpeta, y luego esto: Inicio -> Ejecutar -> REGSVR32 SHMEDIA.DLL + Enter Si al entrar a la carpeta con el archivo sigue dando error, es porque hay algún codec del video en cuestión que está generando conflictos. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |