• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

por que no puedo apagar mi computadora

Resumen del tema: por que no puedo apagar mi computadora - les pido ayuda ya que desde ayer no puedo apagar mi computadora y no se por que a de ser algun virus pero mi antivirus no detecta nada y asi que toda la noche la ...

Usuario Avatar de anitalinda

por que no puedo apagar mi computadora

les pido ayuda ya que desde ayer no puedo apagar mi computadora y no se por que a de ser algun virus pero mi antivirus no detecta nada y asi que toda la noche la deje prendida´pero pongo inicio y apagar y la pantalla queda igual que puedo aser

Developer Avatar de Aяcαиgєℓ

Re: por que no puedo apagar mi computadora

1. Descargue Malwarebytes' Anti-Malware y guárdelo en un lugar conveniente.
      2. Haga doble clic en setup.exe-mbam para instalarlo.
      3. Elija idioma español
      4. Antes de hacer clic en el botón Finalizar, asegúrese de que estas 2 casillas esten marcadas:
        • Actualización Malwarebytes' Anti-Malware
        • Ejecutar Malwarebytes' Anti-Malware
      5. Seleccione la pestaña "Escáner".
      6. Marque la Casilla de "Realizar un Examen Completo" . Haga clic en "Examinar", a continuación, haga clic en "Empezar a Examinar"
      7. Una vez que haya finalizado el Analisis
      8. Marque todos los elementos y haga clic en "Mandar A cuarentena."
      9. se abrirá el Bloc de Notas. Por favor, este registro Peguelo en su próxima respuesta. También puede encontrar el Reporte en la "Pestaña" "Registros".
      "Gracias a dios le doy por escuchar mi coro, le pedi plata y me respondio con oro."

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.