• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 27

Sleipner un nuevo navegador que pretende competir con Firefox y Explorer.

Los creadores de un nuevo navegador japonés tienen grandes ambiciones de competir con los principales programas del sector, IE y Firefox. El navegador y su compañía creadora tienen los nombres de Sleipnir y Fenris , ...

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Sleipner un nuevo navegador que pretende competir con Firefox y Explorer.

Los creadores de un nuevo navegador japonés tienen grandes ambiciones de competir con los principales programas del sector, IE y Firefox.

El navegador y su compañía creadora tienen los nombres de Sleipnir y Fenris, respectivamente; dos figuras de la mitología nórdica.

La empresa japonesa Fenris ha lanzado su navegador Sleipner, que según IDC ya tiene una cuota de 9% del mercado local. Sin embargo, en el resto del mundo el navegador es prácticamente desconocido.

Este navegador Sleipnir 2.7.2 es solo para sistemas Sistemas Operativos Windows y los sistemas que soporta son Windows 98/98SE/Me/2000/XP/Vista y sus requerimientos son: CPU: Pentium 266MHz ó superior y una memoria RAM de 64MB ó superior. Ademas por lo visto en su pagina web solo esta disponible en idioma ingles y es de suponer que tambien en idioma japones.

Un elemento característico de Sleipnir es que permite cambiar el aspecto del navegador. Por ello, Fenris admite que su grupo objetivo consiste principalmente de usuarios avanzados con necesidad -o más bien deseos de- personalizar su navegador.

La posibilidad de agregar y cambiar funcionalidad ya está presente en navegadores como Firefox, pero "Sleipnir es más que una copia barata", indican los japoneses. Entre otras cosas, afirman que nunca se producirá una reducción en el desempeño del navegador como resultado de la incorporación de nuevas extensiones. Otra característica interesante de Sleipner es la posibilidad de alternar rápidamente el motor de renderizado (Trident ó Gecko). Así, siempre es posible ver sitios web presentados de la forma en que el desarrollador lo programó. La posibilidad de cambiar entre el motor de Firefox y de Internet Explorer también puede ser incorporada en Firefox, mientras que en Sleipner es un elemento estándar.

El navegador Sleipnir también puede ser ejecutado desde una memoria USB.

A pesar de usar nombres de la mitologia nordica desconocen que aparte de IE y Firefox hay un navegador de origen nordico( Noruego) Opera con el cual tambien tendran que competir y tampoco nos olvidemos de Safari.
      Fuente
      Sleipnir pagina web
      Última edición por Velcro fecha: 28/07/08 a las 13:34:08 Razón: corregir errores de redaccion

Usuario Avatar de NaCzAc-ViStA

Re: Sleipner un nuevo navegador que pretende competir con Firefox y Explorer.

MmMmMmM Interesante....Alguien lo ha probado?

Salu2!

Nacho

Baneado Avatar de guess who

wenas

pues que dilema...al rato y supera a la opereta,pesa solo 4,6mb,ade+ es japonés tiene que ser bueno...

Ex-Colaborador Avatar de Kirigi

Cita Originalmente publicado por guess who Ver Mensaje
      wenas

pues que dilema...al rato y supera a la opereta,pesa solo 4,6mb,ade+ es japonés tiene que ser bueno...

Yo no confió muchos en lo japoneses , paso y gano

Quizás viene equipado con malwares de todos colores, ademas no tengo animo de crear un tema en el foro para pedir ayuda si este viene con artillería pesada .

Salu2

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de agustin1987

Holaaa

Noooo ni loco la someto a mi pc, a eso, despues queda toda ...

No, hasta que algun camicase la pruebe y comente como le fue????
      Al que lo pruebe, no dude en comentar que onda?

Que compita con Firefox, pero no creo lo llegue, y mucho menos lo supere.

Saludos

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Re: Sleipner un nuevo navegador que pretende competir con Firefox y Explorer.

Hola Colegas:

Que pasa muchachos le tienen miedo a un archivo o fichero simplemente escaneenlo con su antivirus: el archivo en cuestion sleipnir280-en-US.exe que es el instalador de este navegador Sleipner lo escanee localmente con:

NOD32 Antivirus version 3.0.621.0 = limpio
      SpyBot S&D version 1.6.0 = limpio
      Malwarebytes' Anti-Malware version 1.24 = limpio
      SUPERAntispyware FREE Edition v. 4.15.1000 = limpio

Ademas por Uds lo subi a Virustotal y fue escaneado por 36 motores de antivirus y antispywares y el resultado es el siguiente:

Análisis del archivo sleipnir280-en-US.exe recibido el 10.08.2008 18:41:26 (CET)
      Estado actual: análisis terminado
      Resultado: 0/36
      (0%
      )

No creo que tenga en su interior un Kamikaze ni otra cosa parecida, ademas viniendo de los japoneses no dudo que tenga mucha calidad como es la que tienen los automobiles fabricados en ese pais asiatico. No tengamos miedo de probarlo despues de lo visto , ya mismo lo estoy instalando en mi Windows Xp y no lo habia realizado antes por tener la PC descompuesta por un problema de hardaware, GRACIAS a DIOS que ayer la pude recuperar, informacion para todos de que este tema lo publique con mi otra PC con SO Linux. SALUDOS

Por si tienen alguna duda aqui les pongo el enlace a los resultados de la prueba:
      Enlace

Usuario Avatar de Velcro

Hola Colegas:

Impresionante la rapidez de este navegador aun con el motor Trident es mas rapido que el IE7 y comparable la velocidad a la de Opera 9.51 y Firefox 3.0.1 , con el motor Gecko hay paginas como Yahoo que no lo reconocen y no la abren bien o sea no es que no se vean bien sino que no las veo como con Opera, Firefox o IE, pero paginas como esta del Foro de Infospyware se ven correctas, al momento de la instalacion si marcas el plugin del motor Gecko lo baja y despues de instalarse el navegador comienza la instalacion del motor Gecko aunque se puede instalar despues.

Por el momento nada negativo ,es una alternativa al IE.

SALUDOS
      Última edición por Velcro fecha: 10/08/08 a las 13:34:34

Moderador Gral.

Vere que tal es , probare y les cuento.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Cita Originalmente publicado por Firewall Ver Mensaje
      Vere que tal es , probare y les cuento.
      ¿¿Te vas a aventurar a probarlo,Firewall??

¿¿Este no no sera un "navegador social" como Flock o sí??
      El cual era pesado por que estaba cargado de toolbars

Moderador Gral.

Lo instale y lo e probado y es bastante rapido solo que te coloca unos toolbar que son ladillas y esta limpio, ya le hice las pruebas con algunos detectores de malwares y spywares y nada.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo