• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 27 de 27

Sleipner un nuevo navegador que pretende competir con Firefox y Explorer.

Originalmente publicado por Velcro Hola jctecn1cal: El Sleipner es un navegador que lleva rato en el mercado japones lo que pasa es que ahora es que se da a conocer en el mundo occidental no ...

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Re: Sleipner un nuevo navegador que pretende competir con Firefox y Explorer.

Cita Originalmente publicado por Velcro Ver Mensaje
      Hola jctecn1cal:

El Sleipner es un navegador que lleva rato en el mercado japones lo que pasa es que ahora es que se da a conocer en el mundo occidental no es una beta, pues en su pagina oficial no aparece nada que induzca a confirmar que es una beta, la compañia Fenrir Inc que produce el Sleipner fue fundada el 13/06/2005 y por la numeracion que tiene el navegador explica que ya pasaron por una cuantas versiones, incluso ya hay una actualizacion la 2.8.1 que corrige bugs reportados por sus usuarios en la version 2.8.0. En lo particular es un navegador que consume menos memoria RAM que IE7 pues a mi en Windows XP me consume el IE7 casi 59 MB con una sola ventana y el Sleipner me consume casi 38 MB, o sea es una diferiencia de alrededor de 20 MB que usa de mas el IE7, yo siempre me ha gustado mantener un navegador con las caracteristicas del IE (o sea un clon del IE) porque hay paginas que no se ven bien ni con el Opera ni con el Firefox que son los navegadores que mas uso.

Cada cual es un mundo y usa lo que mas le conviene porque tambien cada PC a pesar de usar SO Windows iguales lo que para una PC es buena para otra no lo es por aquello de que los provedores de internet tienen distintas caracteristicas.

Para mi el Sleipner no me ha dado ningun problema desde que lo estoy usando, y para mi como decia es una buena alternativa al uso del IE7.
      SALUDOS.
      Muchas gracias,Velcro!!
      Esta la clase de respuestas que esperaba encontrar,voy a probarlo,a ver si a esta maquina le parece;al final la que "da la última palabra" es la maquina

Tienes mucha razón con respecto a "mantener un clon de IE7"
      En mi caso,la cablera no acepta al Firefox,tendran sus razones;lo que me causa cierta gracia es que sigan aceptando al Netscape,que ya esta fuera de circulación

Lo que me parece muy importante;es esa actitud de las compañias de seguridad,las que desarrollan los online scanners,de solo ofrecer dichos productos con compatibilidad,algo exclusiva con el Internet explorer.

Pueden crearse navegadores de a cientos y mejores que el IE;pero estas clases de cosas,obliga a cualquier usuario a regresar a este navegador

Nos vemos pronto,amigos!!
      Y gracias,Velcro,por aclarar que ¡¡Sleipner NO es una beta!!

Usuario Avatar de Matabufalez

Lo que me parece muy importante;es esa actitud de las compañias de seguridad,las que desarrollan los online scanners,de solo ofrecer dichos productos con compatibilidad,algo exclusiva con el Internet explorer.

Pueden crearse navegadores de a cientos y mejores que el IE;pero estas clases de cosas,obliga a cualquier usuario a regresar a este navegador
      Posiblemente porque sea el UNICO navegador que todo el mundo con Windows tiene?
      Si hicieran uno para Firefox...No se quejarian los Opereros?O los Exploristas?
      Si se hiciera para Opera...No nos quejariamos los MozilleroS?
      Esto es como darse con un canto en los dientes,el unico que creo que es multinavegador es HouseCall de TrendMicro,que basicamente se utiliza por ActiveX y Java...

Pero ni sale rentable hacerlo mediante Java,tanto por que no esta instalado en todos los sistemas,cosas que IE,si y porque a mi modo de ver,es lento de cargar,pero bueno,saludos.

Cita Originalmente publicado por Matabufalez Ver Mensaje
      Posiblemente porque sea el UNICO navegador que todo el mundo con Windows tiene?
      Si hicieran uno para Firefox...No se quejarian los Opereros?O los Exploristas?
      Si se hiciera para Opera...No nos quejariamos los MozilleroS?
      Esto es como darse con un canto en los dientes,el unico que creo que es multinavegador es HouseCall de TrendMicro,que basicamente se utiliza por ActiveX y Java...

Pero ni sale rentable hacerlo mediante Java,tanto por que no esta instalado en todos los sistemas,cosas que IE,si y porque a mi modo de ver,es lento de cargar,pero bueno,saludos.
      El internet explorer,ya sabemos que es de a ley,Matabufalez

Muy cierto lo que mencionas en cuanto a las protestas por parte de los grupos mencionados;así que la idea de "Destronar permanentemente al Internet explorer" parece más que imposible,si las cosas siguen como hasta ahora,tiene un lugar asegurado de por vida

En cuanto a lo que mencionas de Java,a este nunca se la ha sacado provecho;según me enseñaron en la facultad,Java es un "lenguaje interpretado" con el proposito de crear codigo independiente de la plataforma,es decir programas que pueden correr en Windows,Linux,MacOS,etc..
      Se supone que expandiría el alcance de los productos en el mercado;quien sabe que habra pasado con esta "promesa"

Volviendo al tema,ahora estoy navegando con el Sleipner 2.8.1 y el motor gecko;realmente es rápido,incluso más que el Firefox Cargando paginas.En las descargas se emparejan;hice algunos experimentos y encontre que...

-Kaspersky Online no lo aprobo
      -Logre hacer un scan con el ewido online
      -Finalmente pude accesar por completo al portal de la cablera que me provee el servicio de internet

Este navegador es muy bueno,pero si no se distribuye ampliamente (a nivel mundial) Chrome se lo llevara de corbata y no causara el impacto que pudiera esperarse.

Al rato nos vemos,amigos!!
      Voy a seguir experimentando con el Sleipner unos días más

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Re: Sleipner un nuevo navegador que pretende competir con Firefox y Explorer.

Hola jctecn1cal:

Ya veo que estuvo haciendo pruebas con el Sleipner y es cierto carga las paginas webs muy rapido tanto como Opera y Firefox y tengan cuidado a la hora de medir con un cronometro en mano quien es quien, incluso me gusta mucho mas que el IE7 por la Opcion de habilitar la seguridad en este navegador, incluso trae la opcion de habilitar la seguridad para una pagina en especifico, es un navegador que si se mantiene asi hay que tener en cuenta en un futuro dependiendo de la aceptacion de las personas, una cosa que le ayudaria mucho es que le incluyeran mas lenguajes como el español y otros mas.

Sobre el Chrome a mi en lo personal no me gusta por lo discutido en este tema Expertos desaconsejan el uso de Chrome en empresas yo no lo usaria ni en condiciones de PC personales, aparte de que veo su interfaz muy simple, habra que esperar que hace Google al respecto pero me queda la duda sobre lo señalado en el tema que le referí. SALUDOS

Cita Originalmente publicado por Velcro Ver Mensaje
      Hola jctecn1cal:

Ya veo que estuvo haciendo pruebas con el Sleipner y es cierto carga las paginas webs muy rapido tanto como Opera y Firefox y tengan cuidado a la hora de medir con un cronometro en mano quien es quien, incluso me gusta mucho mas que el IE7 por la Opcion de habilitar la seguridad en este navegador, incluso trae la opcion de habilitar la seguridad para una pagina en especifico, es un navegador que si se mantiene asi hay que tener en cuenta en un futuro dependiendo de la aceptacion de las personas, una cosa que le ayudaria mucho es que le incluyeran mas lenguajes como el español y otros mas.

Sobre el Chrome a mi en lo personal no me gusta por lo discutido en este tema Expertos desaconsejan el uso de Chrome en empresas yo no lo usaria ni en condiciones de PC personales, aparte de que veo su interfaz muy simple, habra que esperar que hace Google al respecto pero me queda la duda sobre lo señalado en el tema que le referí. SALUDOS
      Sabias palabras,Velcro!! Como ya sabras todo el sistema (conjunto de Hardware y Software,hasta el usuario) influye en los resultados y las mediciones pueden ser erradas

El comentario que hice acerca de Chrome,es basado en el hecho de que Google es una empresa reconocida a nivel mundial,al menos yo nunca había escuchado acerca de Fenrir;he ahí la diferencia,Chrome es una mezcla de Safari,Opera,Firefox e Internet Explorer y otros más,además tiene a una gran empresa que como ya sabemos,su negocio se basa en la publicidad respaldandolo

Hay toda una estrategia de mercadeo detras de cada producto de Google;a Fenrir le falta eso y como mencionaste agregar algunas funciones más a Sleipner

Sleipner es más ligero por lo que estoy viendo,eso tambien influye en la velocidad del navegador,pero de que podemos tomarlo en serio,claro que sí

"La mejor publicidad es que los clientes recomienden a otros su producto" parece ser la estrategia de Fenrirquizas

Todo sera cuestion de tiempo
      Última edición por Jctecn1cal fecha: 16/09/08 a las 13:55:26 Razón: Ortografía y redacción

Usuario Avatar de bernaberuti

hola no lo eh probado pero es cierto que parece una copia del ie6 con ie7 mezclado.

en particular uso opera 9.50 y firefox el ie7 solo para los hotmail. eh probado betas del ie8 y parece haber mejorado mucho en cuanto a rapidez , pero en seguridad?

Un navegador que use y que me gusto mucho es el maxthon tiene su version en español , se maneja por pestañas , podes cambiar su forma como en firefox y trae su propio gestor de descargas y acelerador para la apertura de paginas web que en general se hacen clickeando en una especia de rayo que esta encima de la barra de tareas o se pone como favorita y queda ya acelerada cuando la abris.

Usa el motor de lo que se llamaba IE 2 pero mejorado , pruebenlo y me dicen que opinan

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123