• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 27

Sleipner un nuevo navegador que pretende competir con Firefox y Explorer.

bueno uds. son los expertos, ¿que recomiendan mas Firefox o Sleipner? indudablemente es mas rapido que IE ¿pero que firefox?...

Usuario Avatar de kaxtry

Re: Sleipner un nuevo navegador que pretende competir con Firefox y Explorer.

bueno uds. son los expertos, ¿que recomiendan mas Firefox o Sleipner? indudablemente es mas rapido que IE ¿pero que firefox?

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Cita Originalmente publicado por Firewall Ver Mensaje
      Lo instale y lo e probado y es bastante rapido solo que te coloca unos toolbar que son ladillas y esta limpio, ya le hice las pruebas con algunos detectores de malwares y spywares y nada.
      ¿Que tal te va abriendo la pagina del foro?

Para probar un navegador,lo mejor es empezar con una pagina segura

Hasta pronto

Usuario Avatar de Matabufalez

Yo lo pruebo,miren como se ve el foro:

Como firefox,tiene navegacion por pestañas y guarda las ultimas pestañas que estaban abiertas cuando se cerro por ultima vez
      (Me recuerda mucho al IE6)
      Para los que quieran ver como abre de rapido,descargar esto,es un pequeño video comprimido en RAR:
      http://www.megaupload.com/?d=1WUSRMHY
      Saludos
      (Tiene 3GB de Ram)
      Última edición por Matabufalez fecha: 10/08/08 a las 19:27:18

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Re: Sleipner un nuevo navegador que pretende competir con Firefox y Explorer.

Hola colegas :

Me alegra que ya lo hayan probado y si bajaron el motor Gecko en la instalacion les voy a decir como cambiar facil de motor , en la parte inferior izquierda del navegador veran el icono del IE si dan click ahi cambia para el Gecko que el icono de K-meleon, por ejemplo yo no instale la Toolbar de RoboForm y si quieren quitar barras solo tienen que ir a View y en la primera parte del menu qu despliega tienen todo lo referente a las barras, por ejemplo en Dock entre otras esta la barra de Explorer Tab
      que es la barra vertical a la izquierda si la desmarcas la quitas. A mi no me gustan tantas Toolbars ,por eso las quito , lo unico que le veo hasta el momento es que yo tengo como pagina de inicio una de Yahoo en español y no me la despliega con el motor Gecko como debia verse con otros navegadore o el motor trident de el mismo navegador. Por lo demas hay que seguirle probando a ver como se porta.
      SALUDOS.

Usuario Avatar de Altorres

Bueno compañeros, yo lo he estado probando y es cierto que es rápido y podemos decir que no está mal el navegador, pero mirado globalmente y en líneas generales yo diría que es una copía mala de Internet Explorer. Esa es mi impresion y desde luego aún siendo el I. E. más lento que este Sleipner prefiero una copia original de I. E. que una mala copia. Así pues me quedo con mi Opera mi Firefox y Safari por este orden y cuando tengo algún problema de compatibilidad con alguna Web me saco el I. E. y asunto resuelto jejejejeje Feliz tarde.

Hola Velcro!!
      ¿Que otras noticias tienes sobre este navegador?
      ¿Se han encontrado vulnerabilidades o no?
      ¿Lo podemos considerar del todo confiable o seguro?
      Ya tengo 4 navegadores,incluyendo el IE y se estan dando de topes,por no ser mi navegador predeterminado ¡¡en el sistema!!

Obviamente Internet explorer se queda con ese "puesto" y asi lo tengo que dejar por las otras personas que usan la maquina;Firefox3 apenas lo instale y se lo arrebato literalmente hablando,tuve que reasignar al IE

Ahí nos vemos,amigos

Usuario Avatar de Matabufalez

jctecn1cal,no lo uses como predeterminado.
      Te recomendaria safari,opera,o firefox,pero me quedo con firefox.
      xD
      El problema es que son Betas,como Chrome...Y tienen serios fallos

Cita Originalmente publicado por Matabufalez Ver Mensaje
      jctecn1cal,no lo uses como predeterminado.
      Te recomendaria safari,opera,o firefox,pero me quedo con firefox.
      xD
      El problema es que son Betas,como Chrome...Y tienen serios fallos
      No te preocupes,amigo mio!!
      Solo los pruebo,pero nunca los pongo como predeterminados

En cuanto a Safari,nunca encajo en esta maquina,el problema fue el Apple Software Update Agent o algo así.

Opera lo utilizo de vez en cuando,cuando Firefox no jala,es como mi navegador de emergencia

Firefox lo uso por recomendación del foro y me ha resultado muy bien y bastante comodo

Chrome se dio de topes con el Firefox;apenas desinstale Firefox,Chrome estaba trabajando bien ¿Por que habra sido? Pero despues regrese a mi Firefox para mantenerme seguro

Aunque tengo que mantener el Internet Explorer,por que el portal de mi cablera solo acepta a este y al Netscape,el cual tambien llegue a probar

Hasta pronto y gracias por tu respuesta
      Última edición por Jctecn1cal fecha: 14/09/08 a las 14:02:57 Razón: Ortografía y redacción

Usuario Avatar de Velcro

Bien Re: Sleipner un nuevo navegador que pretende competir con Firefox y Explorer.

Hola jctecn1cal:

El Sleipner es un navegador que lleva rato en el mercado japones lo que pasa es que ahora es que se da a conocer en el mundo occidental no es una beta, pues en su pagina oficial no aparece nada que induzca a confirmar que es una beta, la compañia Fenrir Inc que produce el Sleipner fue fundada el 13/06/2005 y por la numeracion que tiene el navegador explica que ya pasaron por una cuantas versiones, incluso ya hay una actualizacion la 2.8.1 que corrige bugs reportados por sus usuarios en la version 2.8.0. En lo particular es un navegador que consume menos memoria RAM que IE7 pues a mi en Windows XP me consume el IE7 casi 59 MB con una sola ventana y el Sleipner me consume casi 38 MB, o sea es una diferiencia de alrededor de 20 MB que usa de mas el IE7, yo siempre me ha gustado mantener un navegador con las caracteristicas del IE (o sea un clon del IE) porque hay paginas que no se ven bien ni con el Opera ni con el Firefox que son los navegadores que mas uso.

Cada cual es un mundo y usa lo que mas le conviene porque tambien cada PC a pesar de usar SO Windows iguales lo que para una PC es buena para otra no lo es por aquello de que los provedores de internet tienen distintas caracteristicas.

Para mi el Sleipner no me ha dado ningun problema desde que lo estoy usando, y para mi como decia es una buena alternativa al uso del IE7.
      SALUDOS.

Usuario Avatar de cordavento

Bien Re: Sleipner un nuevo navegador que pretende competir con Firefox y Explorer.

Pues como algunos ya han opinado, concluyo que no trae artilleria pesada y que merese ser probado, tal vez sea una buena alternativa a usar el IE o para suplir el FIREFOX en caso de que no funcione correctamente con alguna pagina, de todos modos, la ultima palabra la tiene el usuario; o no es asi?