![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
![]() ![]() Hola, agradeceria a el que me pueda ayudar con el siguiente problema. Tengo un disco instalado como maestro (40gb ata) donde tengo instalado el SO, a la vez consegui otro de 20gb (ata) y lo conecte como esclavo (ya lo jumpee). Como notaba que el SO no lo detectaba, reinicie con el esclavo como maestro, lo particione, y al volver a reiniciar, ya con el maestro original, EL SO sigue sin detectarmelo. Probe con el partition magic y solo me detecta el master. Por fabor si alguien conoce como reparar esto, se lo agradeceria. Última edición por mauro5540 fecha: 28/07/08 a las 13:14:33. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: windows xp ue7 no me detecta disco esclavo Te recomiendo usar un Windows normal ya que estos UE son copias modificadas que le quitan cosas que supuestamente no se usaran. Pero no te has puesto a pensar que si la gente de microsoft hizo el programa asi es por algo? y a la final pasan estos errores ![]() Recuerda una cosa es tener un cd sin lisencia y otra es tener un cd modificado y pirateado ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |