Hola amigos, antes de nada queria saludaros a todos/as y agradeceros la ayuda que ofreceis a todos los registrados e incluso no registrados a este foro.
Yo lo conocí gracias al SPYAXE. Que después de la gran desesperación de ver contínuamente la dichosa ventanita a la derecha de mi PC, después de desinstalarlo tropecientas mil veces, incluso con el regedit sin dejar señales de vida de él, él se volvía a instalar como quien no quiere la cosa llegando a crispar los nervios de cualquiera. Ya me veía formateando a pesar de que la información del spyaxe me decía que su peligrosidad era baja.
Como bien dice el dicho de que de lo malo se aprende mucho, pues tengo que agradecer a este malware el haberos conocido a vosotros pues siguiendo todos los pasos eliminé el spyaxe sin ningún problema, ya que los pasos a seguir los puntualizais muy bien.
Mi votación del 1 al 10 para vosotros es 11 pues he ojeado el foro y es estupenda la ayuda que ofreceis. (Espero servir yo también para alguien jeje)
Mi pregunta ahora es que cuando paso el antivirus, da igual el que sea, hay algunas partes que no puede acceder, como por ejemplo
NTUSER.DAT
NTUSER.DAT.LOG
configuración local/datos programa/microsoft/windows/USRCLASS.DAT
algunos del sistema32 etc etc.
mi pregunta es: ¿Es eso normal?
Por otra parte al pasar un spybot me dice:
REVISAR SERVICIO. NO SE ENCONTRÓ EL ARCHIVO SERVICES.SBS. POR FAVOR, UTILICE LA ACTUALIZACION....
Se me fué el dedo con el regedit y he borrado algo sin querer???????? grrr
Ah otra cosa, perdón por tantas preguntas :)
Al pasar el dickcleaner me salieron unas cuantas cosas, yo solo borré lo referente a cookies y archivos temporales. Puedo eliminar todo lo que me sale en esa ventana o únicamente lo que yo crea conveniente?
Un saludo a todos/as y perdón por tanta pregunta.