![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda: tengo YAI Hola Phanter, Cita:
Por favor, danos mas detalles, de los problemas que tienes en tu PC, ya que nosotros no somos adivinos, ni tampoco conocemos todos los malwares. Salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda: tengo YAI Hola! Pido disculpas si no pude hacerme entender, resulta que mi antivirus avast! detecta un virus y me dice que se llama win32:Yai. Buscando en Internet encontré la siguiente información: Name: Backdoor.Win32.YAI Origen: Chino Description: El termino "puerta trasera" (backdoor) describe un grupo específico de Caballos Troyanos (Troyan Horses). Los mismos no pueden auto-esparcirse a otros ordenadores. Los "puerta trasera" permiten a atacantes tener control total sobre la PC victima. Se les llama virus de compañia, por que no infectan directamente a otro, sino que toman su nombre, se ejecutan primero, y luego de su accion maliciosa, le pasan el control al archivo original, o sea "acompañan" al archivo que será su victima, sin infectarlo directamente (más alla de renombrarlo). Espero que está información les sirva..., para indicarme como puedo eliminarlo. Desde ya, gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda: tengo YAI Hola Phanter,
salu2! Me cuentas ! ![]() Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |