![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, en mi pantalla aparece el mensaje WARNING! spyware detected on your computer install antivirus or spyware remover to clean your computer y mi antivirus (panda) desinfecto los que encontro, pero la pantalla quedo asi y no se quita .QUE HAGO? todo parece que funciona pero el menzaje se instaló como fondo de pantalla y a cada rato se mete un antivirus de windowsxp08 y quiere instalarse ¿QUE HAGO? ¿QUE ES LO QUE PASA? PORFA AYUDENME, QUE SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE QUE HACER. Gracias......... ![]() Última edición por sarisac fecha: 28/07/08 a las 01:24:56. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla azul con menzaje Hola sarisac Bienvenida al Foro ![]() Hazte lo siguiente: Descarga, instala y actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun ![]()
Apaga Restaurar Sistema (Solo en Windows Me y XP) Inicia en Modo a Prueba de Fallos Ejecuta las herramientas del paso actualizadas y en este mismo orden y de a una ![]()
Inicia en modo normal Descarga Ccleaner + Manual y usalo primero en modo Limpiador para limpiar cookies y temporales de internet y luego en modo Registro (haciendo copia de seguridad como lo indica el manual) Has un scanner Kaspersky Online y pegas los reportes del delpsguard, malwarebytes y el del kaspersky online acá ![]() Si deseas puedes imprimir las indicaciones para que se te haga mas facil Salu2 Recuerda Volver ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla azul con menzaje Hola sarisac me alegro que yodo haya salido bien ![]() ![]() *** Tema Solucionado *** ![]() ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |